S
SPEED 321
Novat@
Sin verificar
Mensajes 1
Buenas tardes. Heredé un Speedmaster de mi abuelo, del que siempre estuve orgulloso. Se trata de un Speedmaster profesional REF 145012-67 CALIBRE 321. Llevaba una correa de piel y tenía un brazalete ref 1.039, sin los terminales (516 según he investigado).No tenía ni idea de lo gran reloj que es, pese a llevarlo a diario. Lo llevé a Rabat en Valencia a poner al día, y lo han enviado a Suiza. Quería mantenerlo todo original, solo limpiarlo y engrasarlo por la carga sentimental que tiene para mí, pero me dicen que en Suiza hacen lo que ellos creen conveniente. No mantienen agujas y lo pulen entero. Limpieza completa, añadir pulsador perdido, así como cambiar el plexi rayado, las agujas con luminova desprendida, y pulido. Me han pasado un presupuesto de 825 €. Al menos no quiero cambiar la esfera ni el bisel, y espero todo lo que pongan nuevo sea de este modelo. Al leer los foros me surge la duda de si es conveniente dejarlo allí, pues creo ponen repuestos de servicio, perdiendo su originalidad. No sé si aún pidiéndolo, cambiarían piezas. No sé que hacer. Quiero todas las piezas que cambien se me devuelvan, pero me dicen que por gestión de residuos igual no me devuelven las agujas. No sé que hacer, ni si se puede conseguir los terminales o pulsador perdido. ¿Alguien podría orientarme? Hay algún relojero que pudiera hacer lo justo?.Muchas gracias.