• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster 50th Aniversario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este magnifico reloj, esta impecable, fecha de compra 09/09.

Un par de fotos del reloj

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp




El precio, 2365 euros sin Nato, sin envio.
. No tengo pensado ni cambios, ni rebajas por ahora, tengo tiempo para venderlo, asi que:pardon: Tambien decir, que no estoy muy seguro de venderlo o no, es por eso que pongo este precio, seria una de las razones para decirle:bye:

El reloj esta en China, puede estar en España en Marzo. En España esta la caja, papeles y tarjeta de garantia.

Un saludo

Juan
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie