• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #127
Enhorabuena, queda perfecto, de diez.

Saludos
 
  • #128
Una pregunta: como has conseguido el cierre Rolex?
 
  • #129
Pues mira, creo que le queda estupendamente el caucho.

Tus fotos, digo tus saltos, en tu línea.

Un saludo.
 
  • #131
Las tuyas si que son brutales, sobre todo los macro.

Pues mira, creo que le queda estupendamente el caucho.

Tus fotos, digo tus saltos, en tu línea.

Un saludo.
 
  • #132
Rolex, no tiene caucho pero es una empresa que las hace especificas para cada modelo, es de everstbands.


Le queda muy bien el caucho. Por cierto, el caucho es original Rolex? Saludos.
 
  • #133
Le queda muy bien, me gusta...Pienso que voy a hacer lo mismo y le voy a poner a mi Master II ceramico, una correa de caucho.
 
  • #134
está espectacular! y aprovechando el cierre ya ni te cuento!!! muy veraniego!!! aunque como el armis original ninguno!!!
 
  • #135
Como experimento me parece interesante, pero no me gusta. Quizás para un modelo en oro macizo podría ser interesante para que no resultase tan cargado. En cualquier caso me parece original.
 
  • #136
se me habia pasado el post... me encanta como queda...
 
  • #137
Bueno... hereje o no, lo que si que eres es atrevido.
 
  • #138
Un clásico deportivo atemporal y puesto al día con una correa contemporánea. Todo un acierto en mi opinión.
 
  • #139
Le queda genial!!!!
 
  • #140
Parece que no te han dado mucha caña... Gracias por el link, también me considero hereje...
 
  • #141
Pues si que ha dado juego el caucho jejejej
Con ella sigue de momento decir después de un tiempo con ella considero que es un acierto para el verano aunque el reloj le queda mejor su armis

Gracias a todos por los comentarios
 
  • #142
Rolex, no tiene caucho pero es una empresa que las hace especificas para cada modelo, es de everstbands.

el Rolex zebra lleva caucho. aunque como otros componentes, comprado a un tercero

from whatchnet
IMG_4296.jpg
 
  • #143
Le queda bien!,tengo entendido que hay un caucho especifico para el deepsea que queda igual que ese que has enseñado,pues si para el deepsea si,para el sub,porque no??,enhorabuena relojazo!:ok::
 
  • #144
A mi se me gusta, reconozco que soy mas de armis pero tanto las nato como los caucho suelen ir muy bien con los deportivos Rolex.
 
  • #145
Si alguna vez pusiera un caucho a mi Rolex, fijo que sería como ese o bastante perecido;-)
 
  • #146
Jo que fotos, el dia que me salga a mi una de esas, ufff me hago ministro... una combinación de ese reloj con caucho que por el titulo del post pense que quedaria mal, pero al ver las fotos me encanta dicha combinación
 
  • #147
Pues no queda mal compañero ......
 
  • #148
Bueno pues me he animado llegado el verano a ponerle caucho a este relojazo.

Es un caucho que engancha a la perfección en la caja incluso simulando el eslabón Rolex y aprovecha su cierre, con lo que no perdemos la particularidad del mismo.

Bueno a pesar del apedreamiento público que me espera, ahí van las fotos (por cierto a mí sí me gusta como le queda):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Sigo prometiendo reportaje en el agua como prometí jejeje. Palabra de Shogun.
Siento decirte que no eres un hereje , eres un tio con dos ?? . Y te a salido ESPECTACULAR , la rolex deberia tomar nota y hacerte caso . Muchas gracias por la idea .
 
  • #149
A mi me gusta bastante. Lo único que no me cuadra es el hueco que queda al engancharle el cierre al caucho. Pero en general le queda muy bien. El dueño de la página te va a dar las gracias porque pared que a la gente le gusta
 
  • #150
Le queda perfecta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie