• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Jo!! compañero, "Eres mas grande que el Faraón", ufff!!! ahí queda eso....
 
  • #152
A la hoguera con el hereje!!!!!! :laughing1:
A mi no me convence nada el caucho, pienso que el reloj queda mucho mejor con su armis. Pero si a ti te gusta olvidate de todo y a disfrutar.

Saludos,
 
  • #153
Joer que bueno... Me parece que el Compi ya ha vendido hace tiempo el reloj y el caucho en camino...
Anda que esa manía de reflote de hilos

Ya que estoy voy a decir algo más...
Yo lo vi en directo y el caucho hecho a medida, aunque prefiero el armis
 
  • #154
No estoy en contra de los reflotes, algunos son muy interesantes, es más, tiendo a pensar que a veces cuánto más tiempo tenga mejor

Prefiero el Sub con Oyster pero algunas alternativas creo que no ofrecen mal resultado y palían alguna CRI que otra por unos eurillos
lostimage.jpg
 
  • #155
Pues le queda genial y muy original no lo habia visto antes!!

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #156
No me gusta lo siento
 
  • #157
No le queda nada mal, he de reconocer...

Mira que cuando lei el titulo ya me esperaba algo que me hiciera daño a los ojos. Lo de aprovechar el cierre, para mi el mejor del mercado es un puntazo
Disfrutalo!!!!
 
  • #158
En cierta ocasión lleve el Rolex de mi mujer a Rolex España, para hacerle una revisión, y se me ocurrió preguntar si no se le puede adaptar ninguna de las correas de TUDOR a mi GMT MAster II.

Chico, me miraron como si estuviese mentando a la madre del mismisimo Hans Wildorf y su cuñao...

Ole por ti, le queda fenomenal, y si me dices donde has conseguido el caucho, igual hasta me animo.
 
  • #159
Creo que queda muy bien, me gusta!!.
Yo siempre digo lo mismo, cada uno con sus cosas hace lo que le gusta.
 
  • #160
Le queda muy bien,se ve claramente que está hecha para ese reloj.Un saludo.
 
  • #161
No le queda mal, yo he visto el mismo modelo con una nato y le queda mejor, pero jamás lo haría con el mío, jamás.
 
  • #162
me perdinaréis per un sub con caucho es como la coca cola zeto... o como dicen por mis tierras un "desgraciado" cafe sin cafeina, con leche desnatada y con sacarina!😁


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #163
Queda precioso...
 
  • #164
Algunos reflotes pueden ser interesantes. Este puede interesar a alguien.
Ahora, esos reflotes de alguien que busca un reloj, pide consejo o similar, con más de 1 o 2 años tienen delito
 
  • #165
Esta bonito, el reloj pierde porte pero le queda bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #166
Me gusta, aunque prefiero el armis
 
  • #167
No sé, hay cosas que es mejor dejarlas como están. El Sub es un reloj muy justo de tamaño para mi gusto y con un caucho pienso que pierde también presencia y rotundidad, aunque claro también depende mucho del tamaño de la muñeca.

Opino igual, y encima sudas mucho con la goma en verano.
 
  • #168
Pierde parte de su elegancia,a mi juicio.Se ve raro.
 
  • #169
Deberé decirte que le queda de maravillas: estupendo y sin perder clase. saludos
 
  • #170
Muy chula
 
  • #171
No le queda nada mal!!
 
  • #172
Hombre no es la correa que más le pega a un rolex, pero como es tuyo ponle la que más te guste jaja
 
  • #173
Por no hacer sangre, voy a dejarlo en un simple NO ME GUSTA. ;)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #174
Menudo reflote. A mi parece quedaba genial.
 
  • #175
A pesar de que el armis del submariner cerámico es uno de mis preferidos... ese caucho le queda muy muy bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie