• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me encanta el caucho, y esta no es la excepción

En lo personal me encanta :ok:: Perfecta para la playa, A disfrutarla ::dnz::

Di que queda perfecto, ademas para ir a la playa es mejor ya que no es tan engogorrosa de limpiar!

No lo veo asi... yo lo tuve y con armis le queda genial... eso si, sigues siendo un maestro en el reportaje fotografico

No tengo problemas con los "tuneos"... pero en este caso en particular veo que acentua la diferencia de tamaño entre las asas y la correa.
Por lo demas, esta muy bien.
Bonitas fotos!

le queda bien compañero , diferente pero no esta mal---
En el tema de los pantalones nuevos te tiene que gustar a ti!!!

Sobre gustos no hay nada escrito aunque tal vez se debería escribir algo de esto....... :D:D bromas aparte lo prefiero con el armis, parece que el caucho le quita toda la personalidad al reloj aunque gustándote a ti todo lo demás............

Como casi siempre digo, lo importante es que le guste a quien lleva el reloj, emo ese reloj con armys es como mejor queda. Por cierto, las fotos de 10.

Pues no queda mal!!

Compañero. Tengo uno igualito al tuyo, y si te soy sincero NO me desagrada nada. Yo ahora mismo el mio lo llevo con una "Bond" asi que de apedreamiento nada, que ya que nos gastamos mas de un "kilo" de las antiguas pesetas, lo podemos llevar como nos de la real gana.
Enhorabuena por el relojazo, disfrutalo.

PARA MI GUSTO,MEJOR UNA NATO...PERO AL QUE LE TIENE QUE GUSTAR ES A TI:ok::

No le queda mal
Un saludo

Muy bonito, hay que variar de vez en cuando, es como tener unos zapatos prada que te pones con traje, de vez en cuando hay que llevarlos con vaqueros y descontractar :)

PCM hace daño a la vista.

no se si son las fotos.. o que se yo pero mira que no me suele gustar y aqui.. como que si

Tu mari mari eres un cutraco, ya sabes que te lo digo con amor, pero un cutraco de lo peor.

Pues a mi me gusta, que caramba

No me gusta ROLEX, pero he de reconocer que la combinación de tu reloj con el caucho se ve muy bonito.

Le queda muy bien
Hace tiempo que puse la misma correa a un SD y le queda de p.. m... como a este

Saludos

Debo decir que le queda muy bien. Es la primera vez que me gusta un Rolex con correa que no sea de acero, mucho mejor que las nato o piel, felicidades!

Yo no lo veo, pero todo es cuestión de opiniones ...

ME ENCANTA, LE QUEDA DE PM!!! PARA MI GUSTO LA COMBO PERFECTA!! :clap:

Hola.

Estoy buscando un caucho para mi seamastrer bond. Pero en la web sólo aparecen los modelos de rolex. ¿Le podría servir?.

Son sensaciones diferentes, si pero no, verlo puesto y verlo en directo, creo que seria la mejor forma de poder opinar.:hmm:

En el infierno te guardan la cuchara y lo sabes...:-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie