• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Nueva, Me Ayudais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #27
Bienvenida, y ya sabes el refran "barco grande...", de todos modos, yo antes que con el tagheuer, me quedo con el omega, y antes que con ninguno, pudiendo pagarlo, me quedo con el rolex... Pero bueno, el cliente siempre tiene la razon. Un saludo ;-)
 
  • #28
Bienvenida y felicitaciones por tu pròximo casamiento. Ahora el otro tema por un lado tienes que tener màs claro cual es tu rango de presupuesto ( cuanto estas dispuesta a gastar )
Otro tema cual es el gusto de èl, no te olvides que al fin y al cabo quien lo usarà es èl y al que le debe gustar es a èl.
suerte
 
  • #29
Bienvenida !!!

Enhorabuena por tu bodorrio !!

:yhoo::
 
  • #30
:ok:: se dice bodorrio o casorio?
 
  • #31
Hola Maria, buenas tardes. Bienvenida al Foro.

Gracias por compartir,

Saludos cordiales
 
  • #32
Hola Maria, bienvenida al foro, con un Omega Speedmaster quedarías muy bien, saludos.
 
  • #33
Hola María, ¿ como estas ?
Si puedes permitirtelo, Rolex me parece una apuesta segura y un reloj ( submariner ) que no le cansara nada de nada.

Yo te pongo dos propuestas a sumar a las que tienes ya:
Omega Planet Ocean
lostimage.jpg

https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/IMG]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=518&i=longineslegenddiver1ye3.jpg]http://img518.imageshack.us/img518/6317/longineslegenddiver1ye3

Tienes un hilo abierto, para una compra conjunta de este modelo.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Perdón por lo tamaños, aún no controlo mucho.
 
  • #35
Hola Rolex tiene varios modelos, si el reloj no va ser usado en el mar o mejor dicho para buzeo, puedes por ejemplo pensar en un datejust, que tambien es contra agua?, si no Omega tiene varios modelos. Las dos marcas gozan de buen servicio post venta y son de prestigio, la desición es tuya, felicidades por el enlace, SUERTE EN LAS DOS!
 
  • #36
hola! la foto del longiness me ha gustado bastante, si es que...como no entiendo! pues que sea un reloj recomendado y que me entre por los ojos, tanto mi novio como yo tenemos gustos muy similares, estoy casi segura de que si a mí me gusta a él tambien, de todas formas como iré a comprarlo con él no problem, estoy por mirar las siguientes marcas: rolex (creo que el presupuesto no va a llegar), tag heuer y longiness (éste no tengo ni idea de cuanto puede costar). En realidad yo de lo que entiendo es de brillantes y mi novio de coches, pero bueno, hay que seguir aprendiendo y conociendo cosas, por eso me apunté a este foro. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, estamos muy contentos, ya queda poquito. Gracias sobre todo a vuestra colaboración...
 
  • #37
Bienvenida. Disfruta del foro.

Rolex para esa ocasión...
 
  • #38
iwc

Estimada Maria.

En primer lugar no dudes en regalarle un automatico, eso no se discute.
Dentro de las marcas de prestigio, me inclino por IWC, Omega o Panerai, esos son los que mas me gustan, si tienen calibres propios mejor, me inclino por un IWC portugues automatico o crono, Un Omega seamaster o speed master o un Panerai Luminor.

Los tres son excelentes, creo que el iwc y el panerai estan un renglon por encima, son verdaderos relojes de alta gama.

Mucha suerte, en tu vida con tu novio.

Saludos:clap:
 
  • #39
Hola Maria, lo prmero felicidades por la futura boda.
Lo segundo mi orden pudiendo pagar lo que cuestan:
-Rolex Sub
-Omega seamaster planet ocean(el de la foto de arriba)
-Tag heuer Carrera

Un saludo
 
  • #40
Bienvenida. Los Rolex son caros para mi ::cry:: , pero a mi me gustan :clap: y me gustaria tener automaticos :D (los mios son manuales ::grr:: ).
 
  • #41
Me pareces muy osado...Yo no llamaria vulgar a un Omega Speedmaster, de hecho es uno de los relojes más apreciados en todo el mundo y Omega una marca de reconocido prestigio, no confundas tus gustos con LA VERDAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie