• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Eduardo soy nuevo resido en Dos Hermanas Sevilla me he registrado como Edu48

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edu48

Novat@
Sin verificar
Colecciono relojes de bolsillo antiguos pero me gustaría ahora que tengo tiempo datarlos y valorarlos y si me lo permitís poco a poco iré mandando fotos para que me ayudéis a conseguir datar y valorar,daré algunos datos que creo son correctos por la bibliográfica que tengo pero no estoy acostumbrado a participar en un foro por lo que espero comprension
 
Edu48, comprensión toda, toda. No te preocupes por esta cuestión. Tú al ataque como yo, que ya tenemos poco a perder y mucho a ganar. Muy bienvenido amigo sevillano. A tu disposición para lo que te haga falta y pueda ayudarte.
 
Bienvenido compañero.
Un gran subforo de vintage y bolsillo....
No te faltaran ayudas para aprender y estudiar tu coleccion.
Ya con ganas de ver esos abueletes...
Saludos:ok::
Pedroml.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie