David
Habitual
Sin verificar
Soviet Vostok Radio Room Operator - VENDIDO
Pues eso, reloj conocido ya que ha salido mas de una vez a la venta.
Esta sin uso, comprado con el Raketa que ya vendí, porque quería tener un par de rusos.
El precio es de 40 € con envío certificado incluido.
Os pongo una no muy breve explicación de su utilización.
SEÑAL DE SOCORRO COMUNICATIONS
Para aumentar seguridad en el mar y del aire, los procedimientos de las comunicaciones fueron desarrollados para el uso en tiempos de señal de socorro. La frecuencia de señal de socorro internacional es 500 kilociclos. En la comunicación rutinaria, los buques mercantes se entraron en contacto con (o estaciones de la orilla) en 500 kilociclos y después cambiaron de puesto a una frecuencia de trabajo. Para cerciorarse de que el tráfico rutinario no interfiera con tráfico de la señal de socorro, dos PERÍODOS SILENCIOSOS fueron señalados. Estos períodos de 3 minutos cada uno eran a partir 15 a 18 minutos y 45 a 48 minutos más allá de cada hora. La seguridad y las difusiones preliminares urgentes se podían comenzar durante los 15 segundos pasados de un período silencioso. El reloj que fue cabido originalmente en la radio 1 en HAIDA tenía una cara del dial que fue marcada apropiadamente para indicar los períodos silenciosos. A excepción de mensajes reales de la señal de socorro, todo el tráfico en frecuencias entre 480 y 520 kilociclos cesó durante los períodos silenciosos.
Guardar la frecuencia de señal de socorro era una función importante de las estaciones de la orilla. Algunos estaban parado el reloj continuo mientras que otros guardaron un reloj ruidoso del altavoz. Cuando una nave naval funcionaba solo en el mar, la nave guardó un reloj continuo si los operadores y el equipo estaban disponibles. En todo caso, un reloj del receptor fue guardado siempre durante los períodos silenciosos. Cuando las naves funcionaban en un grupo, el oficial en el comando táctico (OTC) dispuesto para un protector de la señal de socorro. Generalmente, una nave actuaría como el protector para el grupo entero, sin embargo, bajo ciertas condiciones, el OTC podría solicitar una estación de la orilla para manejar el protector para sus naves cuando el grupo estaba en el área de la estación de la orilla.
Las llamadas de la señal de socorro el SOS fueron enviadas en un formato estándar. Una obligación moral seria fue puesta en el oficial en jefe del recipiente que reconocía el recibo de un mensaje de la señal de socorro. Un Radioman no podía reconocer el recibo para un mensaje de la señal de socorro hasta ordenado para hacer tan cerca el CO. Bajo derecho del mar internacional, el CO de la nave que recibió la llamada de la señal de socorro fue obligado para rendir toda la ayuda posible. Si el CO se sintiera que él podría estar de ayuda, él pediría el reconocimiento del mensaje el SOS. Si la ayuda no podría ser ofrecida, otra opción para el CO era tener el relais de Radioman el mensaje de la señal de socorro. En el relais, el mensaje de la señal de socorro era palabra repetida para la palabra en la frecuencia de señal de socorro con plenos poderes en el transmisor. Los recipientes navales que estaban en señal de socorro no utilizaron normalmente la señal de señal de socorro internacional SOS. En lugar, los canales de comunicaciones navales fueron utilizados.
Antes de la creación de la venda marina de VHF-FM en 156 megaciclos, 2182 kc eran la frecuencia que envía y los barcos usados para las comunicaciones con el guardacostas y las estaciones costeras hasta un radio de acción de 200 millas. Había barco-a-barco que llamaba, también. Innecesario decir, en la noche, que la frecuencia tenía porciones de interferencia debidas saltar. Alguna vez en los años 50, la unión de telecomunicaciones internacional puso dos silenciosos en ejecución, tres períodos minuciosos para 2182 Kcs. Esto dio a estaciones de la orilla una oportunidad de esperar a escuchar cualquier llamada débil del Mayday. Para asistir a los operadores de radio en la observación de silencio, los relojes de la radio de marina tenían períodos silenciosos marcados en xx: 00 a xx: 03 y xx: 30 a xx: 33. En algunos relojes, el período 2182 fue marcado en rojo mientras que otros relojes lo tenían marcado en verde, apenas para distinguir entre los períodos silenciosos en 500 Kcs. Había siempre un período silencioso cada quince minutos que comenzaban en la hora. A principios de los años 70, la venda de VHF-FM fue creada y escoge la venda lateral fue introducida en la venda del infante de marina de 2 Mc. Esos progresos dejaron a 2182 kc a la frecuencia del fantasma.
2812 kilociclos nunca fueron utilizados como A LA DERECHA frecuencia, pero eran la señal de socorro internacional del radioteléfono [RT] y la frecuencia que llamaba y estaban tan para solamente la mitad del siglo, no la mayoría. En 1927 la convención internacional del radiotelégrafo de Washington adoptó la palabra “Mayday” como la llamada de la señal de socorro del radioteléfono. En esta fecha no había frecuencia del mayday del RT pero todos los transmisores marinas del RT podrían transmitir en A LA DERECHA la frecuencia internacional de 500
kilociclo [que usa el RT, por supuesto]. En 1932, la convención de telecomunicaciones internacionales de Madrid estableció
1650 kilociclos como la frecuencia de señal de socorro internacional del RT. Los países podrían decidir a cuando adoptar su uso [es decir en vez de 500 kilociclos RT]. Muchos países todavía utilizaban 500 kilociclos de señal de socorro RT hasta los años 40. 1650 kilociclos seguían siendo el freq de la señal de socorro del RT. enderezar para arriba hasta 1950 en que fue substituido por 2182 kilociclos según lo decretado por la convención internacional de las telecomunicaciones de Atlantic City 1947.
500 kilociclos * Señal de socorro internacional
2182 kilociclos Señal de socorro del infante de marina del HF
8364 kilociclos Seguridad marítimo del HF
121.5 megaciclos Señal de socorro del VHF
243 megaciclos Señal de socorro DE FRECUENCIA ULTRAELEVADA
* En fecha 1999, 500 kilociclos son supervisados no más por los guardacostas del mundo.[/SIZE]
Pues eso, reloj conocido ya que ha salido mas de una vez a la venta.
Esta sin uso, comprado con el Raketa que ya vendí, porque quería tener un par de rusos.
El precio es de 40 € con envío certificado incluido.
Os pongo una no muy breve explicación de su utilización.
SEÑAL DE SOCORRO COMUNICATIONS
Para aumentar seguridad en el mar y del aire, los procedimientos de las comunicaciones fueron desarrollados para el uso en tiempos de señal de socorro. La frecuencia de señal de socorro internacional es 500 kilociclos. En la comunicación rutinaria, los buques mercantes se entraron en contacto con (o estaciones de la orilla) en 500 kilociclos y después cambiaron de puesto a una frecuencia de trabajo. Para cerciorarse de que el tráfico rutinario no interfiera con tráfico de la señal de socorro, dos PERÍODOS SILENCIOSOS fueron señalados. Estos períodos de 3 minutos cada uno eran a partir 15 a 18 minutos y 45 a 48 minutos más allá de cada hora. La seguridad y las difusiones preliminares urgentes se podían comenzar durante los 15 segundos pasados de un período silencioso. El reloj que fue cabido originalmente en la radio 1 en HAIDA tenía una cara del dial que fue marcada apropiadamente para indicar los períodos silenciosos. A excepción de mensajes reales de la señal de socorro, todo el tráfico en frecuencias entre 480 y 520 kilociclos cesó durante los períodos silenciosos.
Guardar la frecuencia de señal de socorro era una función importante de las estaciones de la orilla. Algunos estaban parado el reloj continuo mientras que otros guardaron un reloj ruidoso del altavoz. Cuando una nave naval funcionaba solo en el mar, la nave guardó un reloj continuo si los operadores y el equipo estaban disponibles. En todo caso, un reloj del receptor fue guardado siempre durante los períodos silenciosos. Cuando las naves funcionaban en un grupo, el oficial en el comando táctico (OTC) dispuesto para un protector de la señal de socorro. Generalmente, una nave actuaría como el protector para el grupo entero, sin embargo, bajo ciertas condiciones, el OTC podría solicitar una estación de la orilla para manejar el protector para sus naves cuando el grupo estaba en el área de la estación de la orilla.
Las llamadas de la señal de socorro el SOS fueron enviadas en un formato estándar. Una obligación moral seria fue puesta en el oficial en jefe del recipiente que reconocía el recibo de un mensaje de la señal de socorro. Un Radioman no podía reconocer el recibo para un mensaje de la señal de socorro hasta ordenado para hacer tan cerca el CO. Bajo derecho del mar internacional, el CO de la nave que recibió la llamada de la señal de socorro fue obligado para rendir toda la ayuda posible. Si el CO se sintiera que él podría estar de ayuda, él pediría el reconocimiento del mensaje el SOS. Si la ayuda no podría ser ofrecida, otra opción para el CO era tener el relais de Radioman el mensaje de la señal de socorro. En el relais, el mensaje de la señal de socorro era palabra repetida para la palabra en la frecuencia de señal de socorro con plenos poderes en el transmisor. Los recipientes navales que estaban en señal de socorro no utilizaron normalmente la señal de señal de socorro internacional SOS. En lugar, los canales de comunicaciones navales fueron utilizados.
Antes de la creación de la venda marina de VHF-FM en 156 megaciclos, 2182 kc eran la frecuencia que envía y los barcos usados para las comunicaciones con el guardacostas y las estaciones costeras hasta un radio de acción de 200 millas. Había barco-a-barco que llamaba, también. Innecesario decir, en la noche, que la frecuencia tenía porciones de interferencia debidas saltar. Alguna vez en los años 50, la unión de telecomunicaciones internacional puso dos silenciosos en ejecución, tres períodos minuciosos para 2182 Kcs. Esto dio a estaciones de la orilla una oportunidad de esperar a escuchar cualquier llamada débil del Mayday. Para asistir a los operadores de radio en la observación de silencio, los relojes de la radio de marina tenían períodos silenciosos marcados en xx: 00 a xx: 03 y xx: 30 a xx: 33. En algunos relojes, el período 2182 fue marcado en rojo mientras que otros relojes lo tenían marcado en verde, apenas para distinguir entre los períodos silenciosos en 500 Kcs. Había siempre un período silencioso cada quince minutos que comenzaban en la hora. A principios de los años 70, la venda de VHF-FM fue creada y escoge la venda lateral fue introducida en la venda del infante de marina de 2 Mc. Esos progresos dejaron a 2182 kc a la frecuencia del fantasma.
2812 kilociclos nunca fueron utilizados como A LA DERECHA frecuencia, pero eran la señal de socorro internacional del radioteléfono [RT] y la frecuencia que llamaba y estaban tan para solamente la mitad del siglo, no la mayoría. En 1927 la convención internacional del radiotelégrafo de Washington adoptó la palabra “Mayday” como la llamada de la señal de socorro del radioteléfono. En esta fecha no había frecuencia del mayday del RT pero todos los transmisores marinas del RT podrían transmitir en A LA DERECHA la frecuencia internacional de 500
kilociclo [que usa el RT, por supuesto]. En 1932, la convención de telecomunicaciones internacionales de Madrid estableció
1650 kilociclos como la frecuencia de señal de socorro internacional del RT. Los países podrían decidir a cuando adoptar su uso [es decir en vez de 500 kilociclos RT]. Muchos países todavía utilizaban 500 kilociclos de señal de socorro RT hasta los años 40. 1650 kilociclos seguían siendo el freq de la señal de socorro del RT. enderezar para arriba hasta 1950 en que fue substituido por 2182 kilociclos según lo decretado por la convención internacional de las telecomunicaciones de Atlantic City 1947.
500 kilociclos * Señal de socorro internacional
2182 kilociclos Señal de socorro del infante de marina del HF
8364 kilociclos Seguridad marítimo del HF
121.5 megaciclos Señal de socorro del VHF
243 megaciclos Señal de socorro DE FRECUENCIA ULTRAELEVADA
* En fecha 1999, 500 kilociclos son supervisados no más por los guardacostas del mundo.[/SIZE]
Última edición: