O
opuerto
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, soy nuevo en este foro. He comenzado en esto de los relojes de la mano de ebay. Yo soy de aquellos que me quedaba embobado delante de los escaparates de las relojerias. Lo que pasa es que normalmente en las joyerias españolas y relojerias siempre tienen los mismos modelos(aparte de la alta gama que ya es otra cuestion) y un dia que estaba en el curro aburrido, espero que mi jefe no lea esto me meti en ebay para pasar el rato, y quede enamorado de un seiko no se el modelo, es baratito pero me encanta, y despues me quede con ganas de aprender de seiko, porque aparte de este tengo otro, un seiko kinetic arctura con el que tambien estoy encantado. Pues empezando a investigar he llegado a este foro. Y claro, el veneno de los relojes cuando se te abre tanto el campo empieza a inundarme. Y claro, he visto que hablais mucho de un tal pokemonyu y no me he resistido a visitar su pagina de....ebay y claro acabo de caer, otra vez para recibir un modelo si se paga con paypal basta con eso o hay que pagar aduanas o algo por el estilo?. Gracias