• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS maquinilla

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días

En un intento de emularos he ido al CI y he
comprado una brocha de tejón omega y un
bote de crema proraso, ahora necesito unas
maquinillas, en principio y para empezar, me
da cierto respeto las maquinillas esas de hojas
intercambiables, optare por desechables
de una hoja, es lo recomendado verdad ?
Alguna sugerencia de marca y donde las puedo comprar.
( hablo de tienda física ) Gracias !
 
Buenos días

En un intento de emularos he ido al CI y he
comprado una brocha de tejón omega y un
bote de crema proraso, ahora necesito unas
maquinillas, en principio y para empezar, me
da cierto respeto las maquinillas esas de hojas
intercambiables, optare por desechables
de una hoja, es lo recomendado verdad ?
Alguna sugerencia de marca y donde las puedo comprar.
( hablo de tienda física ) Gracias !

En ECI puedes encontrar las BIC desechables de una sola hoja,asi como la Wilkinson Classic negra para cuchillas de doble filo.Te recomiendo,que si usas desechables,no pases de tres cuchillas en el cabezal,y si puede ser de dos,mejor que mejor.Las Wilkinson Classic Twin,asi como las BIC Twin funcionan muy bien,pero donde este una maquinilla clasica.....;-)
 
Buenos días

En un intento de emularos he ido al CI y he
comprado una brocha de tejón omega y un
bote de crema proraso, ahora necesito unas
maquinillas, en principio y para empezar, me
da cierto respeto las maquinillas esas de hojas
intercambiables, optare por desechables
de una hoja, es lo recomendado verdad ?
Alguna sugerencia de marca y donde las puedo comprar.
( hablo de tienda física ) Gracias !

Buenas,

Aunque den respeto por que ves la cuchilla en todo su esplendor, piensa que su nombre original era "safety razor", y tienes que ponerte muy bruto para hacerte un corte :)

En tu ciudad no se que tiendas puedes visitar fisicamente, pero mi primer consejo es que desheches las deshechables ... no son lo mismo y te pueden desalentar.

Como no se donde vives, prueba a tirar de buscador para tu ciudad con los siguientes productos :

Merkur Progress
Merkur Futur

Dentro de las maquinas de afeitar "clasicas", a poco que investigues un poco veras que las hay de 2 tipos principalmente : regulables y fijas . La diferencia estriba en que las primeras puedes ajustar la exposicion de la hoja ante la piel, con lo que para empezar es casi lo mejor, ya que puedes graduarlo a una exposicion minima, garantizando asi que los cortes seran nulos, y poco a poco segun cojes confianza puedes ir aumentando la exposicion hasta alcanzar el grado que mejor se ajuste a tu cara y cuchilla empleada.

Las maquinas fijas varian el grado de exposicion de una marca a otra, y como no aciertes a la primera al final te salen mas caras que la regulable, por el hecho de ir comprando maquinas hasta dar con la mejor para tu caso.

Si de todas maneras quieres empezar por algo basico, puedes buscar maquinas en tu ciudad con los productos :

Muhle
Merkur
Edwin Jagger

Eso si, tambien te recomiendo que lo compres por Internet ya que los precios aqui estan bastante inflados.

Saludos y animo !! :ok::
 
Mi consejo es que te compres una de las que te han indicado más arriba el compañero informat, puesto que una vez que las pruebas no quieres cambiar. Mira en internet, es la mejor opción precio/calidad.
 
Seguro que en tu ciudad hay una cuchillería que vene maquinillas merkur, la 33C es un modelo seguro y duradero, las hojillas las puedes comprar en mercadona o en peluquerías, ya que aún se usan para navajas desechables

Si encuentras polsilver o Laser son buenas hojas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie