• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteos Odiseas - Hilo ANTIGUO, hay uno nuevo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Lo siento compañero pero el plazo se cerró ayer por la noche.
Tendrás que esperar a que haya uno a la venta en el FCV (ya te anticipo que dudo que haya problemas para hacerse con uno).
En caso de que vuelva a haber una unidad disponible te contactaré para ver si estás interesado en estar en la lista.

Saludos

OK, muchas gracias y perdón, no me había dado cuenta de la fecha.

Un saludo.
 
  • #27
Fe;-)licidades Klute :ok:: , disfrutalo , y yo sigo diciendo lo mismo, que no se me escapa
otro "L" :-(( , ha sido emocionante no? ;-)
 
  • #28
Felicidades Klute! Use el reloj en buen estado de salud!
 
  • #29
Fe;-)licidades Klute :ok:: , disfrutalo , y yo sigo diciendo lo mismo, que no se me escapa
otro "L" :-(( , ha sido emocionante no? ;-)

Para ser mas emocionante tenia que tocar el 00 unas cuantas veces seguidas, anda que no molaria...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Enhorabuena Klute, que lo disfrutes con salud y acordándose de cual objeto de deseeo que es. Esperemos que se presente otra oportunidad.
 
  • #32
Creo que una vez más llegue tardísimo :(
Bueno si por lo que fuera hubiera otro sorteo... interesado estoy...
 
Última edición:
  • #33
Ya que quedaron 8 compañeros del anterior sorteo y se han apuntado dos más (Pamadrid y viuuuu), se cierra la ista de participación para el próximo Odisea que esté disponible.
Un saludo!
 
  • #34
NUEVA LISTA PARA FUTURO SORTEO

Pamadrid (.....0)
ldtime (.....1)
Gordon Gekko (.....2)
Curia1981 (.....3)
SEISE666 (.....4)
dahp (.....5)
viuuuu (.....6)
rgavira (.....7)
SBD (.....8)
luismg (.....9)
 
Última edición:
  • #35
Hola, que me he perdido?, hay otro odissea :clap:
 
  • #36
NUEVA LISTA PARA FUTURO SORTEO

Pamadrid (00-09)
ldtime (10-19)
Gordon Gekko (20-29)
Curia1981 (30-39)
SEISE666 (40-49)
dahp (50-59)
viuuuu (60-69)
rgavira (70-79)
SBD (80-89)
luismg (90-99)

¿cuándo, cuándo?
when? when?

lostimage.jpg
 
  • #37
Me imagino que cuando haya alguno disponible, deivid lo pondrá por aquí para el sorteo de la gente que ya esta apuntada :ok::
 
  • #38
Me imagino que cuando haya alguno disponible, deivid lo pondrá por aquí para el sorteo de la gente que ya esta apuntada :ok::

Es esta maldita CRI, tengo que aprender a contenerme
lostimage.jpg



¡Salud!
:bye:
 
  • #39
Nuevo odisea disponible

Siento haber posteado tan tarde, pero hay un Odisea disponible... Asi que en principio se sorteara mañana martes con el numero de las unidades del sorteo de la ONCE.

Estoy por ver si sale un segundo disponible, en caso de ser asi se sortearia tambien mañana pero en lugar de usar las unidades se usarian las decenas.
Si se repitiese el mismo número en unidades y decenas, serían las centenas las que designarían ganador y así sucesivamente.

De esta forma:

Nº de sorteo: 28744

- 28744 El forero con el numero 4 asignado se llevaria el primer Odisea.
- 28744 El forero con el numero asignado 7 se llevaría el segundo Odisea.


Saludos y suerte!! :ok::

NUEVA LISTA PARA FUTURO SORTEO

Pamadrid (.....0)
ldtime (.....1)
Gordon Gekko (.....2)
Curia1981 (.....3)
SEISE666 (.....4)
dahp (.....5)
viuuuu (.....6)
rgavira (.....7)
SBD (.....8)
luismg (.....9)
 
  • #40
No dejo de cruzar los dedos.
Una cosita.
¿Si saliera en la once el 66666? ¿Que pasaría? ¿Se lo lleva directamente el diablo? :-P
 
  • #41
Ole ole :clap:, estupenda gestion deivid :ok::
 
  • #42
Creo que hay DOS Odiseas más disponibles para el sortei de hoy así que suerte.

Yo aún desconozco qué número ha salido pero en caso de numeros tipo 66666 habría que repetir el sorteo mañana después de asignarle al forero con el 6 su inidad, claro está.

Ldtime no participa en el sorteo con lo que sus números no cuentan. De salir su número se pasará a la siguiente cifra correspondiente (como si fuese repetido).

Saludos,
david
 
Última edición:
  • #43
No te digo, que ha salido el 1.... jejejeje, si lo mio son las leyes de murphy :-P

Bueno, 80751, enhorabuena a los ganadores si es que hay dos, que si no me equivoco serían dahp (5) y rgavira (7) ¿no? :clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
No te digo, que ha salido el 1.... jejejeje, si lo mio son las leyes de murphy :-P

Bueno, 80751, enhorabuena a los ganadores si es que hay dos, que si no me equivoco serían dahp (5) y rgavira (7) ¿no? :clap::clap::clap::clap:
Vaya. Si es así no he tenido suerte :S
Bueno otra vez será. Eso si. Que sepáis que cruzar los dedos no da suerte :-P

Felicidades a los agraciados. :Cheers:
 
  • #45
No me habéis leído bien... ;-)

He dicho: "dos Odiseas más". Estoy por confirmar esto pero es casi seguro.

A los ganadores habría que añadir a Pamadrid que sería el premiado por los millares, si no me equivoco.

En cualquier caso felicidades a los premiados!!
Deivid
 
  • #46
No me habéis leído bien... ;-)

He dicho: "dos Odiseas más". Estoy por confirmar esto pero es casi seguro.

A los ganadores habría que añadir a Pamadrid que sería el premiado por los millares, si no me equivoco.

En cualquier caso felicidades a los premiados!!
Deivid
Que hay 2 mas?!?! 8o
Bien!!! por si acaso seguire cruzando los dedos!! aun hay oportunidad!! :yhoo::
 
  • #47
Aalaa, :D a lo Carmen Sevilla, ahí, repartiendo ilusión :clap::clap::clap:
 
  • #48
Hiy estoy espeso lo sé, que he tenido dos partidos y estoy roto...

Quería decir en mi post de las 21 o asi, que había tres Odiseas en total para el sorteo de hoy. Así que tres Odiseas y tres premiados. Ayer cuando dije que hoy había sorteo ya adelanté que podía haber alguno más.

Abrazos majetes!

Si hay más disponibles os iré contactando en este hilo!

David
 
  • #49
Enhorabuena a los ganadores :clap::clap:, espero tener mas suerte la próxima vez.

Saludos.
 
  • #50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie