• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorpresa, sorpresa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Imdelosreyes! Precioso reloj el que ha conseguido, y una pieza excepcional.
Ciertamente, soy un fanatico del Cosmic de Omega, tanto en su version cuadrada como redonda, y me haria muy feliz conseguir un original de la época (vintage)
Estas re ediciones que ha sacado Omega, de sus viejos clasicos, son una buena opción para quienes prefieren un reloj moderno, pero con el look clasico de los anteriores. Claro que no son opciones de bajo costo, de ninguna manera.
Espero que lo disfrute mucho y con salud, y es de agradecer que lo muestre aqui.

Tambien comento sobre la derivacion que tomo el hilo, con el tema de las figuritas o cromos, que son nostalgico recuerdo de nuestra niñez.
Yo no conocia las correspondientes a esta pelicula, posiblemente porque en mi tiempo, no habia salido todavia el film, pero tambien tuve mi etapa de juntar en albumes estas pequeñas laminas, y recuerdo los desvelos por conseguir "las dificiles".

Esto me hace reflexionar, en que todos los coleccionistas, tenemos algo de nostalgia en el alma, y conservamos recuerdos de la niñez, y la necesidad de "tomar revancha" y comprarnos todos esos objetos que por alguna razón no pudimos tener en la niñez. Me ha sucedido muchas veces, encontrar algo que deseaba de niño, y que me habia "quedado en el tintero" de la vida.

Asi, por ejemplo, el encontrar hace muchos años, una pluma Tintenkuli, en estado NOS en la vitrina de una tienda, hizo que recordara cuánto deseaba tener una mientras estaba en la escuela primaria, y la compré compulsivamente, dando lugar a que coleccionara plumas vintage.

Hace algunos pocos años, durante un viaje a Francia, encontré un pequeño automóvil Schucco de carreras, que siempre había mirado en las vitrinas de las jugueterías cuando niño, y a casa se vino conmigo!

Con los relojes vintage, sucede lo mismo. Aunque mi sueño de niño en la materia fue el Rolex Submariner, y pude tenerlo a los 18 años, la marca quedó, al igual que Omega, indeleblemente marcada en mi corazón.

Este hilo me hizo recordar estas anécdotas, y quise rememorarlas con vosotros. Muchas gracias amigos!!
Un muy cordial saludo, Tonin.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie