• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorpresa inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eloy78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eloy78

Eloy78

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que mi padre, conocedor de mi afición, me ha dado hoy este reloj que era de mi abuelo (no sabia de su existencia ).

El reloj no funciona y me gusta la idea de repararlo y colgarlo donde se merece. Tampoco se nada de esta marca.¿ Sabríais decirme algo de esta pieza y por cuanto podría repararlo?. Debe llevar más de 15 años parado.

Gracias compañeros
16c1a15e08dd9193a3be0eab87c30628.webp
8cc32c39cb9a36faefa74400a3fd3dba.webp
a472f4e8a216733a7138964578c30c6b.webp

Hola Elo, para orientarte, no tiene nada que ver el nombre del relojero que figura en la esfera, con el tipo de maquina que lleva la caja que posiblemente sea alemana, pero para saberlo debes sacar la maquina del mueble y mirar si tiene sellos, puedes hacer unas fotos de ella y ponerlas y entonces si que podremos orientarte de lo que pides. ( no tiene nada que ver el que haya estado el tiempo que tu dices parado, para que vuelva a funcionar, pues este tipo de maquina pasan el tiempo sin enterarse y a lo mejor con una limpieza, engrase y un ajuste vuelve a marchar perfectamente)
Saludos

ánimo con el, será sencillo....:ok::

Ok, le haré más fotos! Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie