Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, al final de Marques de Valladares, enfrente de Abanca, la verdad es que me ha sorprendidoPor cierto, en que calle ha sido por curiosear 😀
Pues mañana me doy una vuelta, la llevo siguiendo un tiempo en instagramHola, al final de Marques de Valladares, enfrente de Abanca, la verdad es que me ha sorprendido
Gracias por esta información.Hola, esto lo he visto esta tarde en el escaparate de una conocida joyería de Vigo, Un proyecto de relojería.
Alquién conoce esta marca?, están promocionando solo este módelo.Ver el archivos adjunto 2663624Ver el archivos adjunto 2663625
desde luego parecer se le parece, que decepción, pensé que eran originalesTras ver su web, sus productos y características técnicas, siento ser un poco la nota discordante pero no deja de ser un producto chino renombrado los cuales puedes encontrar en aliexpress y en eBay por 1/3 o la mitad del precio.
Mens Double Flywheel Skeleton Automatic Mechanical Leather Watch Silver Purple | eBay
Las mejores ofertas para Mens Double Flywheel Skeleton Automatic Mechanical Leather Watch Silver Purple están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Además en su web lo indica en las características técnicas del movimientodesde luego parecer se le parece, que decepción, pensé que eran originales
Supongo que ante de llegar a Colón.Hola, al final de Marques de Valladares, enfrente de Abanca, la verdad es que me ha sorprendido
Hola, buenos días, es en la parte de Marqués de Valladares, entre Colón y calle PontevedraSupongo que ante de llegar a Colón.
Mañana me daré una vuelta por la zona por si localizo la tienda.
He localizado estos dos vídeos de David Pedrido Otero, supongo que jugó con las consonantes del segundo apellido para bautizar a la marca Oreto.