4MOTION
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ayer por la mañana, estuve haciendo una serie de bricolajes en el coche y cenutrio de mi , no tuve la precaucion de quitarme el reloj, al realizar un apriete, se me fue la mano y di un pequeño golpe en el reloj, a simple vista, di un vistazo rapido y continue con la faena, no vi nada, pero hoy al levantarme, observo que el bisel tiene un pequeño hundimiento, una muesca, pero hay amigos os entiendo cuando decis que se te va la vista continuamente al lugar de semejante desastre,puesto que para mi ya es un desastre, miro la hora de continuo y sabeis donde me fijo ¿no? .
¿Es posible que el bisel se hunda asi de facil?
¿Que tipo de material es?
¿si lo pido, seria posible cambiarlo yo mismo? Soy autodidacta y esta vez tendre mas cuidado con los pares de apriete
¿precio?
Tengo intencion ya puestos, de cambiarselo, el mio es negro y quisiera ponerle el autentico Gmt negro/rojo.
saludos
¿Es posible que el bisel se hunda asi de facil?
¿Que tipo de material es?
¿si lo pido, seria posible cambiarlo yo mismo? Soy autodidacta y esta vez tendre mas cuidado con los pares de apriete
¿precio?
Tengo intencion ya puestos, de cambiarselo, el mio es negro y quisiera ponerle el autentico Gmt negro/rojo.
saludos