• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soporte para plumas de Lego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compañeros,

Antes que nada, aclarar que lo que es de Lego es el soporte, no las plumas. Quizás fuera más adecuado el título “Soporte de Lego para plumas”. En fin, que me voy por las ramas…

Con algunas piezas de este popular juego de bloques de construcción me he fabricado un soporte la mar de útil – y vistoso, en mi humilde opinión – para poder dejar las plumas en el escritorio en posición horizontal:

LEGO 1.webp

LEGO 2.webp

Y así es como lucen mis plumas “bonitas” en él:

LEGO 3.webp

De arriba abajo:

-Pilot Custom Heritage 91
-Sailor Pro Gear Slim
-Pelikan P205
-Kaweco Original 250

Confieso que el diseño no es 100% original, hay alguna cosa parecida por la red que me ha servido de inspiración.

Y ya podéis imaginar que las combinaciones son infinitas…

En fin, espero que os guste, y si alguien se anima a hacer sus diseños, le invito a que los comparta.

• Me gusta
Reacciones: mrubio, javitoy, Furry y 3 más
Me gusta la idea. Cuando tenga un rato seguro que te copio.

Atrás
Arriba Pie