• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sonico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JAMK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. ¿Conocéis la marca SONICO?. En el dial indica Swisss movt, con lo que intuyo que no era un fabricante suizo. ¿Tenéis algo de información de esta marca?

• Me gusta
Reacciones: jahg
Supongo que habrás querido decir SONIKO. Eran relojes baratos que se fabricaban en Hong Kong en la década de los 70, como muchas otras marcas, que intentaban imitar a los relojes japoneses de la época, incorporando movimientos suizos "one jewel" de escasa calidad, tipo Baumgartner o Ebosa.

• Me gusta
Reacciones: jahg, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
Supongo que habrás querido decir SONIKO. Eran relojes baratos que se fabricaban en Hong Kong en la década de los 70, como muchas otras marcas, que intentaban imitar a los relojes japoneses de la época, incorporando movimientos suizos "one jewel" de escasa calidad, tipo Baumgartner o Ebosa.
Exacto! Es Soniko. Muchísimas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No hay por qué darlas. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: JAMK
Buenos días;
La conozco y tengo un reloj de esta marca, me lo compré ya que me gustó su estética setentera y por ser barato.
funciona bien , aunque cuando se estropeo, el relojero tardó en ponerlo a punto, dijo que es más difícil arreglar un reloj malo que un Omega o un Rolex.
TE ,mando foto del reloj y el movimiento

6 de julio.webp

IMG_20200331_121924.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, javier ochoa y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Suelen montar la BFG 866

• Me gusta
Reacciones: jahg
Hola ¡ Aqui os dejo mi Soniko y como dice el compañero Kikemorgan "incorporando movimientos suizos "one jewel" de escasa calidad, tipo Baumgartner o Ebosa. " Este en concreto creo que es un Baumgartner 866.

134243054[1].webp
134243054_105570435[1].webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms y KIKEMORGAN
Es maquina BFG - 866 - 2 rubíes para el eje de volante con ptnas. de metal (muy sencillo pero resulton).

Cram.-

Atrás
Arriba Pie