pienso que quedaria muy chulo en PVD
santi De la casa Sin verificar 9 Nov 2005 #3 No os entiendo, ese reloj ya existe. Fue la edicion limitada a 200 unidades del año 2003. Luminor Marina PVD coating. Un abrazo
No os entiendo, ese reloj ya existe. Fue la edicion limitada a 200 unidades del año 2003. Luminor Marina PVD coating. Un abrazo
Guancho De la casa Sin verificar 9 Nov 2005 #4 El Pvd, al final termina por perderse con loa arañazos. No es buén compromiso, para uso diario, aunque su efecto es precioso
El Pvd, al final termina por perderse con loa arañazos. No es buén compromiso, para uso diario, aunque su efecto es precioso
Jaime Forer@ Senior Sin verificar 10 Nov 2005 #5 Matizo mi respuesta Si el 111 no es mío si, porque me gusta muchísimo como queda con una correa negra. Lo he visto y tenido en la mano y es muy diferente. Si es mío no. porque mi muñeca es como un auto choque de feria y con los golpes lo echaría a perder el PVD enseguida. Última edición: 10 Nov 2005
Matizo mi respuesta Si el 111 no es mío si, porque me gusta muchísimo como queda con una correa negra. Lo he visto y tenido en la mano y es muy diferente. Si es mío no. porque mi muñeca es como un auto choque de feria y con los golpes lo echaría a perder el PVD enseguida.