• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo podeis escoger un cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atheneo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atheneo

atheneo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ante una hipotética y obligatoria regla en la que en vuestras colecciones solo podéis tener un cuarzo... cual sería el elegido y explicad que motivos os haría decantaros por esa elección.
En mi caso sopeso tirar por la variante afectiva y quedarme con alguno de los varios modelos que han pasado por mis manos en concreto me arrepiento mucho de haberme deshecho de un cartier santos tamaño cadete que me regalo mi madre pero lo veia muy femenino y lo metí en un cambio, ahora podría llevarlo mi mujer perfectamente y era precioso.

Pero por animar el hilo a algo mas actual si tuviera q salir hoy y comprarme uno creo q tiraría por un Seiko Astron, q creo q si q acabaría dándole bastante uso. un ssj029 para q sea así más curioso.
Venga CUAL ESCOGERÍAIS??

Captura de pantalla 2026-02-01 122035.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu y Furón
Muy buena elección el Astron. Yo estaba pensando en otro cuarzo con historia, el Bulova Lunar Pilot... Pero hay una marca que se caracteriza por sus cuarzos y que EMO no puede faltar en una caja. Me quedaría con un Casio G-Shock, el modelo concreto pues ya lo tendría que pensar más.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Buenos días.

Yo escogería el BULOVA con calibre Precisionist, porque me hipnotiza el suave movimiento continuo del segundero, y me asombra la precisión de +-10 segundos al año.

1769945438928.webp

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: Furón
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Naranzeta, Joselontx y 1 persona más
Fotos de la red.
37681.webp
37682.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta
Si hubiera que tener solo un cuarzo sería un GS posiblemente, pero no sé si podría estar sin un G-Shock que me vale para cualquier batalla.

Ëste…

IMG_0833.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Naranzeta y miminh0
Atrás
Arriba Pie