• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo para interesados,(Bulova)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que tal,se que en este foro se ha hablado mucho acerca del ya mitico Bulova Lunar Pilot, un reloj que por meritos propios se ha ganado el lugar que le corresponde en el los libros de historia desde aquel que llevara en su muñeca el comandante Scott y que de que sin el fallo de aquel Omega Speedmaster no hubiera sido lo mismo., La reedicion de Bulova a querido mantener lo mas fiel posible aquel reloj que llevaba el comandante Scott en su mision y que debajo de su armadura de acero llevaba aquel calibre que lo hizo unico de la gran casa suiza Universal Géneve,el cual aguanto la subida a la luna el paseo lunar EVA-3 y la posterior bajada a la tierra en 1971.
Desde que Bulova saco al mercado su reedicion del reloj, los documentos que Bulova aportaba a los compradores junto con el reloj, en su caja,han sido algo intermitentes,al principio Bulova acompañaba a su reloj con un libro de instrucciones,una tarjeta de garantia y un pequeño libro con la historia del reloj en blanco y negro,en posteriores ediciones este ultimo libro dejo de entregarse y solo iba el manual de instrucciones y la tarjeta de garantia,el caso es que este pequeño libro que lo acompañaba aportando la historia del reloj junto con imagenes del reloj que llevaba Scott entre otros datos en algunos casos si iba dentro del embalaje y en otros no,se que muchos de vosotros,los que teneis esta gran pieza,os habreis preguntado el por que en vuestra caja del reloj no iba y esta es la razon por que Bulova a veces la incluia de fabrica y en otras no,ya no se si por descuido o por discontinuidad,yo soy uno de los afortunados que poseo ese pequeño librillo,en mi caja si incluia todo,tarjeta de garantia,tarjeta de autenticidad y el librillo a excepto del libro de instrucciones que informaba al cliente y apuntaba a que siempre lo podria descargar de su pagina web en formato pdf,cosa que no ocurria con el pequeño libro,es por eso que pongo a disposicion mi pequeño libro para todo aquel que no lo posea y quiera tenerlo,no sera un libro identico al mio pero puedo pasarselo sin problema,claro siempre por privado,asi que quien lo desee puede pedirmelopara asi tener completa su documentacion del reloj.
Gracias y cuidaos chic@s en los tiempos que corren de pandemia todas las precauciones son pocas,un saludo a tod@s.
Adjunto enlace donde podeis ver un unboxing del reloj junto al libro que menciono

• Me gusta
Reacciones: tualla, CAMEROS, Llcasas y 11 más
Muy interesante, gracias por compartir..

Muchas gracias por comentarlo, la verdad es que el dia que lo recibí le ajuste la correa, y ya no mire más, hoy al llegar a casa lo he mirado, y si, el mio viene con el librito que comentas. Encima hay una hoja en la que indica la fecha del 2 de agosto de 1971. Es la fecha de mi nacimiento.
Era un reloj que tenia que poseer, si ó si.
IMG_20210129_202721.webp

IMG_20210129_202810.webp

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67, Llcasas, mad mas y 1 persona más
Gracias; este reloj me está haciendo señales....

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero. Aún no soy un afortunado poseedor de este modelo, pero tengo muy claro que un día lucirá en mi caja por derecho propio.
Cuando llegue ese momento, si el caso, te lo haré saber.

• Me gusta
A mi no me traía el libro 😖😖

Buenos días ¡ muchas gracias ..... no lo sabia , he ido a buscar la caja y lo he encontrado .

saludos

• Me gusta
Yo tampoco lo sabía...y me lo he encontrado en la caja...

Archivos adjuntos

• 20210130_140615.webp
    20210130_140615.webp
    100,6 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Pero como que está en la caja? Es que tiene un compartimento secreto? Jajaja. Yo creo que el mío no traía nada. Es la versión pulida a espejo

• Me gusta
Pero como que está en la caja? Es que tiene un compartimento secreto? Jajaja. Yo creo que el mío no traía nada. Es la versión pulida a espejo

El mío...quitando todo lo que viene en la caja y creo que es la misma versión que tú...

16120158751804378446584933426718.webp

• Me gusta
Muchas gracias por comentarlo, la verdad es que el dia que lo recibí le ajuste la correa, y ya no mire más, hoy al llegar a casa lo he mirado, y si, el mio viene con el librito que comentas. Encima hay una hoja en la que indica la fecha del 2 de agosto de 1971. Es la fecha de mi nacimiento.
Era un reloj que tenia que poseer, si ó si.
Ver el archivos adjunto 920422
Ver el archivos adjunto 920423
Buenas !! Yo tengo la version de correa de píel y nato .... el libro si lo he encontrado però esa hoja con la fecha 2 de agosto no !!!

Archivos adjuntos

• 6F806BD4-F4C7-4243-AB5B-7818A94C8AA9.webp
    6F806BD4-F4C7-4243-AB5B-7818A94C8AA9.webp
    146 KB · Visitas: 46
  • 806AB0DA-7D74-4586-AB55-781B03CB7A2F.webp
    806AB0DA-7D74-4586-AB55-781B03CB7A2F.webp
    159 KB · Visitas: 56
Por lo que veo, hay versión inglesa e italiana. La mia es la italiana.

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Akthara y clayman
Muy interesante. Me pregunto si depende de si se compra la versión con correa nato o armis. Por otro lado este año 2021 se cumple el 50 aniversario del alunizaje y me encantaría ver una versión mecánica del Bulova!
Así todo me parece un relojazo.

Ya que estamos, donde se puede encontrar la correa nasa original del Bulova, tengo la versión con acero, pero me gustaría tenerla.
Llevo tiempo buscándola por internet, sin exito.

El mío en versión armis de acero no trae el libreto, sólo tarjeta de autenticidad e instrucciones, prefería esta versión a la que después se le pueden poner otra correa que la versión con caucho y nato-Nasa, a la cual no se le puede poner su armis, y si sospechaba (ni lo pregunté pues no era decisivo) que la versión armis no vendría con libreto.

Dicho esto, agradezco al O.P. su ofrecimiento y a Kalessin por el enlace al PDF (que ya me he descargado), lo imprimiré y quedará un poco más completo.

Actualmente lo llevo así, con un tipo de correa muy muy cómoda, he mirado alguna vez por la Nasa original y no se encuentra por separado, pero digamos que no es algo que me quita el sueño, sería para guardarla y no usarla.

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Atrás
Arriba Pie