• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solitario Diamante 1 ct.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues como dice el título pongo a disposición este espectacular solitario con un Brillante de color G/H y un peso de 1 ct. Es grado VVS1 y yo con la lupa no veo siquiera imperfecciones.
Una inversión en una joya que no necesitará nunca de costosas revisiones de mantenimiento.
El precio de valor del diamante únicamente es ya de por si de más de 9.000,00€ (el calculador oficial de gemas da una estimación de 9690€). Está montado en oro 18kts.
Es por ello que creo que ofrecer esta joya a tan sólo 3500€ es no solo ya una oportunidad, sino que además es una pequeña inversión que siempre se revaloriza.
Como tantos aquí y debido a nuestro vicio me podría interesar únicamente como propuesta de cambio un Tudor Black Bay GMT o un Omega Seamaster Planet Ocean calibre 8500 “bisel cerámico mate".
Ninguna otra propuesta me hará responder ya que el precio de estos relojes es incluso muy inferior al de la joya propuesta.
Con mis deseos que todos los presentes y registrados en el foro tengáis salud cuelgo las fotos de rigor.
Muchas gracias.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

Captura de pantalla 2020-05-05 a las 13.23.32.webp

Por error veo que no se ve la imagen con la tasación de valor de más de 9700€.
Por tanto creo que el precio es un chollo. Recuerdo sólo los relojes que me interesan; un Black Bay GMT de Tudor (tal vez un Black Bay negro o rojo manufactura hablando de diferencia) o un Planet Ocean 8500 cerámico bisel mate.
Gracias

Captura de pantalla 2020-05-07 a las 10.41.35.webp

Otro que voló... a este precio, normal. Solo me queda el diamante de 0,71ct. Gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie