Hombre, yo las razones que tengo por las que no me gusta el Reduced las he comentado tantas veces que no creía que fuera necesario repetirlas, basicamente no me gusta por su calibre, el 2892 con módulo cronográfico porque hasta donde yo se si se estropea el módulo no tiene arreglo, hay que sustituirlo completo y además es caro, este mismo calibre es el responsable de que corona y pulsadores no estén en el mismo eje, lo cual esteticamente no me gusta y además la forma de rapartir las subesferas no me gusta, las veo demasiado hacia el exterior de la esfera principal, compara sino con la esfera de un Pro y dime pero a mi el efecto no me gusta, parece el mismo reloj en tamaño más pequeño pero lo cierto es que no, si te fijas verás diferencias muy acusadas, además no incluye fondo a rosca sino a presión y el brazalete tiene un cierre muy malo.
Por otro lado he de decir que el tamaño del Pro no se hace en absoluto grande, de hecho no parece un reloj de 42mm, queda bien en cualquier muñeca y es extraordinariamente cómodo, pero si quieres un Speedmaster más pequeño y automático te aconsejo el Date antes que el Reduced, por lo menos te llevas una 7750 en lugar de una 2892 con módulo, y un brazalete decente (en el modelo anterior es el mismo que el del Aquaterra), de hecho el modelo actual tiene un armys igual al del Pro, fondo a rosca, sumergible 100mts y el certificado COSC, si bien el precio que tiene ahora (antes costaba como el Reduced) es similar al del Pro y te llevas una habitual 7750 en lugar de la lemania de carga manual del "moonwatch", y ya no voy a entrar en la leyenda del Pro con la historia de la Nasa y demás, por lo que yo lo tengo claro, aunque es cierto que el Reduced es más barato y por tanto puede ser una opción para presupuestos que no alcanzan el Pro, creo que vale la pena esperar y ahorrar o comprar de segunda mano antes que el Reduced, pero claro para gustos colores.