Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me parece bien que cuelgue el hilo donde a él le apetezca. Así llega a más gente que en un subforo específico.
A mí desde luego me gusta más sin olitas.
Pues a mí me parece bien que cuelgue el hilo donde a él le apetezca. Así llega a más gente que en un subforo específico.
A mí desde luego me gusta más sin olitas.
Puede ser que el Omega seamaster cerámico sin olitas sino el liso cada vez este más buscado? O quizás es una sensación mia
Ver el archivos adjunto 770749
Totalmente de acuerdo.Tampoco hay que olvidar la diferencia importante de precio. Si costarán lo mismo seguramente se buscaría menos...
Y respecto a lo de los subforos, si nos ponemos quisquillosos más de la mitad del general está mal colocado, ahora mismo en la primera página hay varios que deberían ir en Omega, Seiko, Cuarzo, Japoneses, Alta relojería, Vintage, Longines, Breitling, Offtopic, Divers, Taller...por lo que no entiendo mucho que se le llame la atención a alguien por esto, y en cualquier caso deberían hacerlo los moderadores del foro en mi opinión, si realmente procede la corrección.
Lo veo dificil,en tiendas ya te digo q casi imposible compañeroSe puede encontrar nuevo?
Disculpa , lo he puesto en el general porque he creído que la pregunta concreta era tanto para ‘OMEGUISTAS’, como para gente que tiene una opinión general de los relojes, no me refería a nada técnico ni especifico. Si molesta por mi ningún problema lo quito o modifico y disculpas de antemano
A mi me parece muy bien lo que opinas,todos tenemos derecho a opinar.
Pero no utilizar el foro de una manera adecuada significa mearse en el trabajo que se hizo para que todo estuviera bien organizado y así facilitar su uso y disfrute.
Los subforos no son una capricho, son algo que nos facilita la utilización del foro en general.
Por supuesto que la gente utiliza el foro general para que les lean más, pero esa es una cuestión de ego, no de pragmatismo.
Ciertas normas están para ayudar, no para reprimir.
Disculpa , lo he puesto en el general porque he creído que la pregunta concreta era tanto para ‘OMEGUISTAS’, como para gente que tiene una opinión general de los relojes, no me refería a nada técnico ni especifico. Si molesta por mi ningún problema lo quito o modifico y disculpas de antemano