Humphrey
De la casa
Sin verificar
Últimamente se estan dando bastantes casos, dentro y fuera del foro, de relojes comprados y no recibidos, yo he vendido y comprado bastantes relojes a través del foro, solo una vez, tuve un problema con un reloj, que vendí y envié a un forero y nunca recibió el reloj, yo enseguida me apresuré a decirle que estuviese tranquilo, que si no llegaba el reloj (como asi fué) yo le devolvia el dinero, y asi lo hice, gracias a Dios yo posteriormente pude recuperar el dinero reclamandolo a la compañia de envio urgente por la que se lo habia enviado, pero yo hago una pregunta...lo mas justo es eso? o en un caso como este y si no se llega a recuperar ni reloj ni importe...lo mas justo no sería que las perdidas fueran asumidas entre las 2 partes?, sé que es un poco complicada la situación porque normalmente nunca se hablan estas cosas durante la operación de compraventa, y por lo que veo se estan dando bastantes casos, quizás en las normas del Foro de compraventa.. se debiera dejar estipulado en estos casos quien pierde si los 2 foreros o solo el que lo envia y nunca llega...aunque logicamente tampoco el vendedor tenga culpa.
Es una idea mas, no se si sera aplicable pero creo que se debiera clarificar.
Un cordial saludo
Es una idea mas, no se si sera aplicable pero creo que se debiera clarificar.
Un cordial saludo