M
maria13
Milpostista
Sin verificar
Cuando vi en mi mano el plumín de la Pelikan 1000, la verdad es que me impresionó mucho, a parte de ser muy bonito y decorativo, me paració muy grande, enorme. Pasados lo días me he ido aconstumbrando a él, y ya no me ha parecido tan grande, he estado rebuscando entre mis plumas vintages para ver si había mucha diferencia con otras que tambien me parecían de buen tamaño y se me ha ocurrido hacer una foto con algunas de ellas, (sé que hubo en su tiempo plumines mas grandes, pero mi colección es modesta y no tiene grandes "figuras").
Por comparar he colocado las siguientes: (de izquierda a derecha)
Omas parangon (actual), Conway Duro pen n.20 (1938), Parker Doufold Snr. (1925), Sheaffer Lifetime Snr (1924), Kaweco 605 (1911) y la gran Pelikan.
Entre estas dos últimas apenas hay diferencias, y entre todas, pues aunque destaca la Pelikan, veo que ya desde los principios de la "historia", los plumines grandes tambien se llevaban.
Si alguno de vosotros tiene algun gran plumin vintage, seguro que alguno habrá, pues que se anime.
(Pienso apuntarme a un curso intensivo de fotografías, no os preocupeis)
Por comparar he colocado las siguientes: (de izquierda a derecha)
Omas parangon (actual), Conway Duro pen n.20 (1938), Parker Doufold Snr. (1925), Sheaffer Lifetime Snr (1924), Kaweco 605 (1911) y la gran Pelikan.
Entre estas dos últimas apenas hay diferencias, y entre todas, pues aunque destaca la Pelikan, veo que ya desde los principios de la "historia", los plumines grandes tambien se llevaban.
Si alguno de vosotros tiene algun gran plumin vintage, seguro que alguno habrá, pues que se anime.
(Pienso apuntarme a un curso intensivo de fotografías, no os preocupeis)