• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Newton and Sons

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

¿Alguien sabe algo de esta marca? Siempre he pensado que era la típica bazofia china de eBay... hasta que tuve uno en la mano no hace mucho.

Presentación impecable, acabados bastante buenos, armis muy logrado, cierre bastante chulo, reloj robusto,... pero de cuarzo. Tienen autos, como el diver éste que está pintón (Jesús dixit).

¿Qué me podéis decir? Fotillos:

Cuarzo:

1024_3936336437643731.jpg


Auto, calibre S526 de 35 J :huh: :

lostimage.jpg


Auto, con calibre 2813... ¿esokés?

lostimage.jpg
 
me gusta ese Planet-Newton Ocean ;-)

Es una copia descarada al planet ocean de omega, pero no esta mal como quiero y no puedo ( o no me da la gana) :-P
 
Que voy a decir yo que tengo 2 y otros dos en camino :), Son Alemanes y merece la pena, ademas muchos modelos incorporan maquinaria ETA, otros ISA, algunos Citizen, Seiko, Miyota, incluso ETA valjoux 7750 (Mod:Limited Edtion automatic) o mecanismos con Turbillon y otros Movimientos que desconozco, hay algunos automaticos de 35 rubis y en casi todos sus modelos usan acero 316. El modelo Adventure es sublime en todo. de todas formas su catalogo es muy variado, hay para todos los gustos. ahi dejo la web. Quizas lo mas interesante es que independientemente del los precios oficiales o recomendados por el fabricante en su web, el precio real de adquisicion en internet es ridículo en comparación al reloj.

http://www.newton-sons.com/
 
Última edición:
Qué queréis que os diga, yo prefiero un Arnold & Son a un Newton & Sons:

lostimage.jpg


Y total, sólo por un poquito más... :D
 
Yo no le haría ascos a un Dornblüth und Sohn ;-)

lostimage.jpg
 
ni yo le haria ascos a un A. LANGE & SÖHNE :)

lostimage.jpg
 
Pues un día de éstos os pongo una foto de YO y mis SONS :D :D
 
Pues el PURE SPORTS (simil Planet Ocean) ......

Tiene muy buena pinta.
Por lo que veo el movimiento es MIYOTA.
Para ver que tal te queda un Planet Ocean y hacerte a la idea mientras ahorras no está nada más.
....... Ay Ay que me está dando un CRI :DDD
 
  • #10
Manoloylolesysons, el nick más largo al oeste del Pecos ;-)
 
  • #11
Manolo, Que Te Pierdes, Que Tienes Mas Vicio Que La Gata De Un Cabaret.
Por cierto, ese diver esta gonico, gonico, y hay otro con el bisel azul...
Que no, que no, que yo me he cortado la coleta.
 
  • #12
Que noooooo, Lobo. Que ya no compro nada más, bueno, salvo el Seiko Seamaster como se ponga a tiro... jiji.

Me he cortado la coleta y estos Newtons tienen que esperar. Por cierto: yo no lo comparo ni de lejos con el Planet Ocean... :cool1:
 
  • #13
¿Qué tal foreros?
¿Alguna novedad / experiencia sobre esta marca? ¿Son tan germano-chinos como los demás que saturan e-bay?
Gracias
 
  • #14
cierto miembro me dio una autentica leccion tanto en saber como en amabilidad explicando cada detalle de estos modelos... estan en el punto de mira.. la CRI ataca de nuevooooooooooooooooo
GRACIAS DAVID
 
  • #15
Yo tengo dos, los dos comprados en ebay. Los que tengo son un puresports de la colección sport collection en color rojo en acerocon movimiento calibre
2813, 46 mm y resistencia a 10 atm con garantía de 24 meses. Me lo enviaron con estuche, papeles y un cd. No está mal para lo que me costó y anda muy bien y luce mucho. Lo único que no me convence es la correa.
El otro es un dual timer en baño de oro rosa con movimiento automático calibre s526, resistencia 3 atm y 45 mm de diámetro y cristal mineral que también me ha salido muy bien, que venía con caja, papeles, garantía y cd.
Luego que cada cual opine
 
  • #16
los accabados si son muy buenos la verdad,pero los calibers son chinos,por esos precios se nota demasiado.Pero sorprenden los acabados y presentacion,a mi por lo menos,la verdad que los cuarzos estan muy suculentos,y ahi ya se sabe que no hay mucha diferencia entre un cuarzo baratito y uno mas caro
 
  • #17
Asi es Jesus,ni Eta ni leches,son chinos chinos,he desguasado muchos calibres de esos,los conozco a la legua,es su punto debil,materiales muy endebles,finos,mal acabados,sobre todo si se miran con una lupa,el sistema de fijacion del rotor es muy malo,un golpe fuerte contra el suelo y puede soltarse...luego el tema de los rubies...ay,ay,los rubies no son como otros relojes que he destripado,no son solidos,es decir,estan compuestos por capas de rubies muy finas,colocadas una encima de otra,y los ejes de las ruedas son extremadamente finos.
Con esto no quiero decir que son una basura,yo tengo germanasians,pero hay que tomarlos como son,buenos acabados(a priori)y calibres bastante presisos,pero que a la mas mínima condicion extrema se desvian mucho.Estan bien por lo que cuestan,pero no son relojes que vayan a durar todad la vida.
Que opinais de este...suizo???
lostimage.jpg


lostimage.jpg


pos va a ser que no....pero hay que reconocer,que se lo estan currando,aunque se canta mucho,si no miren este trias,se vende a mas de 2000 euros y luego cuesta 300...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie