• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los diales del AMPHIBIA

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que algún entendido me dijera si los infinitos diales con los que se presenta el AMPHIBIA fueron reales y se distribuyeron en su momento a las distintas unidades del Ejercito soviético o son inventos de ahora para contentar al cliente tipo e-bay o foros?
De hecho los nuevos aún tienen el símbolo comunista de la estrella roja, cuando ya han pasado más de veinte años que cayó el régimen ; o sea que hay algo que no me encaja.
Gracias por la aclaración;-)
 
Última edición:
No. Al contrario que los Komandirskie, cuyos diales (no todos) si correspondían con las unidades a las que iban destinados, los Amphibia llevaban el dial liso (con alguna floritura, con en el caso del Radio Operador y alguna rara excepción para unidades navales)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie