• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las nuevas Souveran de Pelikan

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Se está hablando en el foro sobre si van a venir o no con barriles opacos. Os comento lo que he visto. He adquirido dos 800, una verde y otra la especial roja. La verde viene con un barril traslucido pero las rayas ya no son como las otras 800 que tengo (azul y tortuga). Es un verde uniforme. Al lado de la azul, que es de hace unos 15 años, sus rayas se ven sin profundidad, sin esos cambios de tono con la luz, ese brillo, esas diferencias en las tonalidades. Es un verde mas uniforme en invariable. El barril es traslucido, más que en la 800 azul, y se ve más, es decir, esa parte traslucida permite ver más que la traslucida de la azul. Es una pluma bonita pero el acabado de la azul es mejor.

La roja curiosamente viene como la azul. Es decir, más brillo, más juego en las tonalidades, más bella. El barril también es traslucido. Es espectacular, en vivo mucho más bonita que en foto. La combinación de ese rojo brillante y el negro es francamente bonita. Pero vamos, como digo, acabado de siempre.

Pues nada, espero que sirva para despejar dudas de como lo están haciendo en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, kurtuba, jft92 y 2 más
El quid, está en si esas plumas que estáis recibiendo son de la nueva etapa o son plumas que aún tenían en stock en las tiendas.
yo no tengo para comparar, las mías, las recientes, son con toda seguridad de restos de stock.
Las otras que tengo son de los 50, y finales de los 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
El quid, está en si esas plumas que estáis recibiendo son de la nueva etapa o son plumas que aún tenían en stock en las tiendas.
yo no tengo para comparar, las mías, las recientes, son con toda seguridad de restos de stock.
Las otras que tengo son de los 50, y finales de los 80.
Yo creo que en mi caso ambas nuevas. En 2012 las cajas eran diferentes, y la roja, me ha dicho el vendedor que le acababan de llegar, y la verde era de iguana y estaban pendientes de stock, tuve que esperar a que les llegara.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Luca2018
Yo creo que en mi caso ambas nuevas. En 2012 las cajas eran diferentes, y la roja, me ha dicho el vendedor que le acababan de llegar, y la verde era de iguana y estaban pendientes de stock, tuve que esperar a que les llegara.
A ver si puedo hablar con el representante de Pelikan.
esto es un extracto del correo que al parecer han recibido las tiendas

The switch already started to take place for Souverän Black-Green and Souverän Anthracite Stripes (Stresemann). It will follow for Souverän Black-Blue and Souverän Black-Red in the next weeks and months”
 
Yo creo que en mi caso ambas nuevas. En 2012 las cajas eran diferentes, y la roja, me ha dicho el vendedor que le acababan de llegar, y la verde era de iguana y estaban pendientes de stock, tuve que esperar a que les llegara.
¡Qué misterio! Porque si dice el compañero que podrían ser viejo stock... ?
 
Es un tema intrigante…las informaciones no coinciden con lo que se está viendo…
 
Tampoco nos volvamos locos.
Yo la primera, el mercado secundario se vale de estos “yuyus” que nos entran.
recordáis la que se lío cuando se dio “el queo” de que la M300 dejaba de producirse?
pues eso. imposible de encontrar. Nos volvimos literalmente locos.
Coincidis en que la 800 roja que estáis recibiendo es una pasada y con un desempeño magnífico.
pues ya va bien, aunque sigo pensando que son piezas que estaban en stock
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Tampoco nos volvamos locos.
Yo la primera, el mercado secundario se vale de estos “yuyus” que nos entran.
recordáis la que se lío cuando se dio “el queo” de que la M300 dejaba de producirse?
pues eso. imposible de encontrar. Nos volvimos literalmente locos.
Coincidis en que la 800 roja que estáis recibiendo es una pasada y con un desempeño magnífico.
pues ya va bien, aunque sigo pensando que son piezas que estaban en stock
Veo que es muy probable lo que dices porque Iguana no la tiene todavía, se habla de finales de mes y el coste aumenta (¡qué cracks!) aunque el barill sea peor, opaco o de menor calidad, mejor no creo. ¡A ganar dinero!
 
Atrás
Arriba Pie