• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la correa de dotación del Type RE elegida

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Uff, que difícil.
A mi la verdad gusta más la vintage terra pero en color negro o con pespuntes negros o claros.
La del cocodrilo no, si fuera alisado con brillo bien.

De todas formas confío en la capacidad de los gestores para elegir la mejor y adecuada.
Un saludo

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #27
Veo a ese reloj con el pespunte oscuro.

Las miro con tiempo y te digo.

Bufff yo no me he apuntado a este reloj ya lo hablamos, pero que es como la del cayman en marrón le queda impresionante y si fuese autentico coco marron aun mejor.
 
  • #28
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]La correa ganadora y que vote no la acabo de ver, no me gusta como le queda y es una pena porque es una pasada,pero a este reloj no le va ese marrón, yo asi lo veo, le va mucho mejor en negro o incluso la coco marron, eso lo tengo claro, otra cosa es el estilo, me conformaria con la negra o marrón de coco, o alomada como la ganadora con pespunte claro y para darle el estilo herramienta una nato.
Me hubiera gustado ver una opción con una correa en tono claro.

[/FONT]
 
  • #29
Lo siento Jesús, como ya dije, me encanta la correa elegida pero no va bien con el reloj. Y las otras de las fotos tampoco me gustan como le quedan. No lo sé, siempre habeis dicho que este reloj debe ir con correa pero....o encontramos uan que le quede bien o a lo mejor deberáimos probar con un armis ¿o eso es un sacrilegio en este reloj? Lo digo desde la ignorancia, que conste, porque a lo mejor un armis no va en absoluto con la idea del reloj de piloto vintage que se busca. De todas formas creo que encontraremos la solución entre todos.
 
  • #30
Hola, la correa botada me parece poco acertada. Las correas de simil coco me parecen preciosas, ¿Crepas las tiene a la venta? me parecen perfectas sobre todo negra con hilo blanco.
 
  • #31
Que faena que justo presenteis una foto con una de coco marron que es justo la que le he encargado a Jacobo...eso confirma mi buen gusto, jajaj!
Con la negra co oespunte blanco queda muy bien.
abrazos.
 
  • #32
La de coco marrón pespunte blanco le gustará a más de uno jeje ;)
 
  • #33
La correa elegida me parece bastante bonita y original. El contrate de caja pulida y correa mate, también me resulta atractivo. Personalmente el pespunte crema sigo sin verlo aunque mejora la vista general. Yo lo pondría un poco mas crema tostada y a tirar millas.

La Nato negra con una franja gris en medio como alguien ponía por ahí, podría quedar bien. Incluso podría tener ese toque de color que le falta al conjunto.

Sldtsss,

Barry.
 
  • #34
Ya no recuerdo si la vote o no, pero la que más me gusta, con diferencia, es la ORIGINAL, creo que es la que mejor va con la personalidad del TYPE RE, pero claro, no la he visto en vivo (ya me gustaría, ya)

El resto como que me parecen muy normalitas y muy vistas (en el Cayman, que no me quito desde que llego, la de Jacobo estuvo unas horas)

Saludos
 
  • #35
Pues a mí me sigue gustando la elegida, tambien como ya ha dicho alguno pondremos pantalones diferentes. No lo considero una pieza fundamental y si no gusta como queda se la cambiamos y punto. Un saludo.
 
  • #36
Pues la verdad, es difícil decidirse ha través de fotos. Dejo la decisión al equipo gestor, si no me gustase el resultado en directo, buscaría otra y punto.
Saludos
 
  • #37
Gracias de verdad por vuestro esfuerzo y el trabajo que os lleva organizar todo esto.
A mi me encanta la correa elegida con el pespunte oscuro. Es el aspecto que quiero para este reloj y, por todo lo recorrido, una de las que debe venir en la dotación. O como opción ya prevista a la entrega.
Pero vuestra opinión la respeto incluso más que la mía.
Demasiado "elegante" con la correa del Cayman
 
  • #38
Yo creo que la correa más original es la primera, la que salió votada, aunque me gusta más con el pespunte clarito pero no tanto como las dos opciones sugeridas, sino quizá algo mas color hueso oscuro. La de cocodrilo no la veo para un reloj herramienta, y la de vacuno la veo demasiado brillante. De todas formas, si el equipo gestor considera después de tener el reloj en la mano que no le queda bien, teniendo en cuenta el gran trabajo que han realizado, me fio absolutamente de su criterio. Así que por mi, "hágase su voluntad".
 
  • #39
Hola a todos,

Me sigue gustando la correa elegida (pespunte crema), en lo que alcanzo a apreciar en las fotos, le brinda un toque de diferenciación y contundencia; sin embargo, le creo al equipo gestor cuando afirma que no hacen conjunto, que por separado excelente.

Ahora bien, para tratar de aclarar el dilema diré que: No me gusta ninguna de las otras opciones propuestas, desde mi punto de vista vuelven demasiado estándar el Type RE. Por tal motivo no acompañaré la propuesta de sustituir la elegida por otra correa, pero cambiarla por una milanesa (no tan diver como se ha mencionado en el otro hilo) sí me hace sentido. Si logramos encontrar una milanesa ad hoc, estilo Zenith o Breitling, estaré de acuerdo. Si no hubiera consenso en este sentido, me mantendría en la correa elegida aun sabiendo que el equipo gestor (y creyéndole) no la termina de ver, en todo caso preferiría tener en este reloj una correa "diferente" que una coco negra.

Saludos!
 
  • #40
A mi me sigue gustando la elegida, pero con pespunte claro. Con las coco, lo siento pero no puedo.
Saludos
 
  • #42
no veo los brillos del cocodrilo ni nada parecido....me decanto por la elegida con pespunte crudo
 
  • #43
Me gusta la elegida con pespunte claro, pero también me gustaría verlo con una correa algo más clara. En cuanto a la nato, no va con mis gustos y me parece que es algo realmente fácil de adquirir para el que la quiera, y preferiría una correa tipo soft, pero bueno, confío totalmente en vuestro criterio. Saludos
 
  • #44
Tool watch, reloj herramienta, profesional... Términos que se han usado para describir este reloj... ¿Y ahora le cascamos una correa de coco con brillos o sin ellos y de tono negro o marrones clásicos? ::Dbt::

Sinceramente, no lo veo, creo que la elegida y votada es lo más acertado, con un pespunte u otro.
Desde que vi la correa del Tudor Black Bay, tuve claro que le iría de lujo a un reloj como el nuestro...
Y la elegida es lo más parecida a esa correa.

Es más, creo que llegado el caso, incluso se podría solicitar que cada uno eligiese el tono de pespunte entre los tres mostrados...;-)

Saludotes.






.
Hola compañeros, como no podía ser de otra formas me uno a lo que comenta Neurona, saludos Xeretano.
 
  • #45
Me inclino para hacer caso al equipo gestor, que teniéndolo en las manos apreciarán mejor como resalta el conjunto.
Lo cierto es que tampoco soy muy parcial ya que la correa del Cayman la tengo y una magnifica vintage de la factoría de Alfre1 para El Buzo.
Con la coco marrón me parece espectacular.
Lo dicho, plena confianza en el equipo gestor que tan magníficamente ha pilotado el proyecto.
Un saludo.
 
  • #46
También soy de la opinión de que la que se eligió es la que mejor le va al reloj, y además con diferencia. Y, en cualquier caso, creo que no le pega ninguna de croco, de ningún color. En definitiva, lo dejaría como está. Saludos.
 
  • #47
Yo por más vueltas que le dé siempre llego al mismo lugar; me encanta la corres ganadora y me da igual el pespunte aunque un hilo color trigo le iría de vicio. También soy consciente de que la corres es un porcentaje alto del Proyecto y no podemos fallar en el conjunto porque nos llevaría a obtener un resultado que nadie deseamos. Es por eso que confío en los responsables del Proyecto para obtener el resultado que todos deseamos.
 
  • #48
Me sigue gustando la votada aunque entiendo que si los gestores no la ven será por algo. Las croco no me gustan, le da un corte clásico, que no vintage.
 
  • #49
En mi humilde opinión la que se salió elegida es la que megusta pero el caimán negro también me gusta .Confianza en el grupo gestor
 
  • #50
He vuelto a ver las fotos y..... La elegida es la que más me gusta , y la que me gustaría en el mío se ,elija lo que se elija ,sí se puede claro!
O... Que cada uno elija para el suyo
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie