Necrosantix
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo pienso lo mismo que tu , percibi por algunos de sus comentarios que tenia un problema de salud , hubo una vez que dijo algo como 'en este tiempo que me queda'. Eso y algún comentario más me llevo a pensar eso mismo.
Realmente echo en falta sus hilos, ami personalmente me parecian divertidos y entretenidos
Incluso algún que otro compañero de malaga lo conoció personalmente....
Pues puede ser una muy buena razon jajajjaja porque siempre tenemos que ir con mentiras y milongas con las mujeres..... Aun asi no cuela no son tontas no... Yo tambien pienso que se pueden cansar del foro y del internet y de todo Lo bueno gusta y lo mucho cansa y puede ser tambien una razon buena para dejarlo.... Igual que de comprar relojes igual te compras 5 en un año que ninguno en 5 años.... Pero es facil cansarse de algo..... A mi me paso eso con la bicicleta de montaña (BTT) estube 10 años saliendo todos los findes y entrenar entre semana hasta que me pege una señora ostia que me daban por muerto desde ese dia se acabo vendi la bici, bueno lo que quedaba de ella....
Sé que es algo malo pues debería participar más, pues si todo el mundo hiciera como yo, no vamos muy bien, no habría mucho que leer