M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros,he leido en alguna que otra ocasión comentarios sobre la "funcionalidad" de los biseles de algunos divers de Breitling.
Estos comentarios apuntan concretamente a la legibilidad de los biseles en modelos como el Steelfish o el Seawolf, no muy acertados por tratarse de relojes de inmersión.
¿Qué opináis al respecto?.....
.......Saludos!
Estos comentarios apuntan concretamente a la legibilidad de los biseles en modelos como el Steelfish o el Seawolf, no muy acertados por tratarse de relojes de inmersión.
¿Qué opináis al respecto?.....
.......Saludos!
pa lo que necesito yo la legibilidad. Es como lo de que pueda bajar doscientos mil millones de metros... son de cara a la galería. Yo prefiero el diseño a esas "funcionalidades" a las que no les voy a dar uso, y el bisel de los breitling pues mola un huevo, para mi gusto al menos
,pues ha probado(y que pruebas
) muchos relojes,y entre ellos el steelfish durante un buen tiempo,y te puedo asegurar,porque me lo ha comentado que es un pedazo de Diver,peeeero nada es perfecto en esta vida,y leer el bisel es algo complicadillo,mas que nada por la misma tonalidad y que no tiene los numeros pintados...pero a cambio ofrece una gran nitidez de esfera y luminosidad