• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Diver´s

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno también mencionaré el Seamaster....que si no el mio se me enfada......jajajaja......
 
  • #27
Yo el SD y en segundo lugar pondria la belleza de Seiko que ha puesto Gasparacha San...alucinante.
lostimage.jpg
 
  • #28
pues yo para ser diferente diria que uno de los Omegas de los setenta, el seamaster 600 o el cronografo 120, preciosos!!!!
 
  • #29
mr_gasparacha dijo:
Marinemaster SpringDrive

El porqué....ufff... podría estar toda la tarde largando....

lostimage.jpg

Larga, larga que ya estás tardando :D , me ha encantado cada vez que veo una reserva de marcha me quedo así 8o.

lostimage.jpg


Aunque esta es un tanto especial, explicado en "guiri".

lostimage.jpg


Un híbrido de automático con cuarzo me gustaría verle las tripas :huh:

Aquí dicen 2506 € no creí que fuera tanto la verdad 8o 8o
lostimage.jpg


Aquí una review de esta preciosidad para muñecas extra-grandes 46mm de caja, 50mm con la corona :D
lostimage.jpg
 
  • #30
El rolex Submariner.
Me parece un reloj muy completo en todos los sentidos, es precioso y con una relación calidad-precio muy buena.
 
  • #31
El rolex Submariner no date,lo tengo desde hace tres meses y estoy encantado.
 
  • #32
Es que aquí nadie se acuerda del Technomarine!!!!!!!!!!.
 
  • #33
Rolex Sub Date, EL MITO.
 
  • #34
Un saludo. Muchos ya sabreis que mi diver favorito es el Omega seamaster 300M, otra cosa es el color, actualmente me gusta el negro pero tiempo hace que me gustaba más el Bond. Lo que me atrae de este modelo es su homogeneidad y su relación calidad / precio. No es el mejor de los divers por supuesto, ni siquiera el más clásico, el más barato o el mejor realizado pero tiene de todo, suficiente profundidad de inmersión, válvula de helio, Cosc, versiones diferentes, estética agradable tanto con armys como como con correa de cuero o caucho, maquinaria interesante aunque no sea una manofactura en sentido estricto, un grosor más que aceptable para un diver, va bien con toda nuestra vestimenta, y además pertenece a una marca relojera con historia y tradición, nos guste o no, vamos, creo que es el diver más completo pese a no alcanzar los 1000 o 2000 mts. de profundidad de inmersión de otros divers. Además creo que es apto para todos los públicos, tanto por edad como por economía, sí, no todo el mundo puede gastarse 1500 euros en un reloj pero creo que para muchos para darse un capricho una vez en la vida (nuestro aniversario de boda, la jubiliación, conmenorar algún evento importante,...) puede resultar asequible, seguro que nos gastamos más en pantallas LCD para el mundial o llnatas o alerones para nuestro vehículo y que van a tener una vida más limitada que el reloj. Su precio no me parece inalcanzable como los 4000 de un Rolex, y si añadimos la posibilidad de los descuentos y que tiene una buena reventa creo que el producto es un bestseller. Por supuesto que tiene sus puntos débiles pero los cambios de estética que manifiestan algunos o la ausencia de manofactura en su movimiento no me parecen desventajas propiamente dichas como tampoco lo es el no pertenecer al segmento de la alta relojería, muchos modelos englobados en este semento y muy exclusivos no están a la altura del Speedy, y sin tener en cuenta la compentencia de otros divers interesantes en mi opinión la única alternativa a este modelo es el Speedy Professional con más historia a sus espaldas, un movimiento muy especial y no mucho más caro.
 
  • #35
Ya que se retoma este tema, queria añadir el Eterna Kontiki nuevo, que se me habia pasado
 
  • #36
Este Oris antiguo me gusta mucho,es muy llamativo, creo que es de los 70, y es de 600m:
 
  • #37
A mi en este momento este quizas es porque es el que de momento deseo tener.
 
Última edición:
  • #38
ricardo6 dijo:
A mi en este momento este quizas es porque es el que de momento deseo tener.
Muy bonito, pero esos armis ye-yés que usan los de Doxa son una aberración.
 
  • #39
Tanto monta, monta tanto....

Ultimamente me estoy decantando por los divers, son comodos, elegantes, deportivos y faciles de leer en compraracion con los cronos. Para mi cualquiera de estos dos son una buena elecion, la diferencia de precio es considerable, 1750€ el Omega Vs 3.550€ el Rolex, pero a mi entender al final estan muy equilibrados, incluyendo en la valoracion factores como la comparacion de los precios de nuevo y tambien la de los precios de venta usados, asi como terminaciones, y algo mas subjetivo; las sensaciones ;-)

Lo mismo me pongo uno que otro, y a los dos nenes los quiero por igual :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #40
Submariner, Seamaster, Planet Ocean, Stowa, Precista, IWC... hay tantos ( afortunadamente ) favoritos y deseados.
 
  • #41
alano dijo:
Un saludo. Muchos ya sabreis que mi diver favorito es el Omega seamaster 300M, otra cosa es el color, actualmente me gusta el negro pero tiempo hace que me gustaba más el Bond. Lo que me atrae de este modelo es su homogeneidad y su relación calidad / precio. No es el mejor de los divers por supuesto, ni siquiera el más clásico, el más barato o el mejor realizado pero tiene de todo, suficiente profundidad de inmersión, válvula de helio, Cosc, versiones diferentes, estética agradable tanto con armys como como con correa de cuero o caucho, maquinaria interesante aunque no sea una manofactura en sentido estricto, un grosor más que aceptable para un diver, va bien con toda nuestra vestimenta, y además pertenece a una marca relojera con historia y tradición, nos guste o no, vamos, creo que es el diver más completo pese a no alcanzar los 1000 o 2000 mts. de profundidad de inmersión de otros divers. Además creo que es apto para todos los públicos, tanto por edad como por economía, sí, no todo el mundo puede gastarse 1500 euros en un reloj pero creo que para muchos para darse un capricho una vez en la vida (nuestro aniversario de boda, la jubiliación, conmenorar algún evento importante,...) puede resultar asequible, seguro que nos gastamos más en pantallas LCD para el mundial o llnatas o alerones para nuestro vehículo y que van a tener una vida más limitada que el reloj. Su precio no me parece inalcanzable como los 4000 de un Rolex, y si añadimos la posibilidad de los descuentos y que tiene una buena reventa creo que el producto es un bestseller. Por supuesto que tiene sus puntos débiles pero los cambios de estética que manifiestan algunos o la ausencia de manofactura en su movimiento no me parecen desventajas propiamente dichas como tampoco lo es el no pertenecer al segmento de la alta relojería, muchos modelos englobados en este semento y muy exclusivos no están a la altura del Speedy, y sin tener en cuenta la compentencia de otros divers interesantes en mi opinión la única alternativa a este modelo es el Speedy Professional con más historia a sus espaldas, un movimiento muy especial y no mucho más caro.


No creo que yo pudiera haberlo explicado mejor. Suscribo punto por punto tu argumento. Enhorabuena;-)
 
  • #42
Gracias Timewatch, y felicidades a Sito, tienes dos de los divers que más me gustan, quizá mejor el SD que el Sub pero solo quizá, la diferencia de precio también puede ser un argumento a favor.
No cabe duda que se quedan muchos en el tintero y desde luego la mención honorífica que para mi se la lleva Seiko con divers regalados como la serie SKX, Monster o Samurai, y maravillas como los Marinemaster 300 o 600.

Un saludo.
 
  • #43
El de Seiko,porque es bonito como cualquier otro diver y al ser asequible puedo tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie