McMahon
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Omega De Ville Prestige, concretamente el modelo "Orbis" . Sería mi primer Omega. Me parece un modelo elegante y atemporal. Creo que es un excelente (y asequible, si se conoce un mercante que trate con cariño al foro, por lo que se aceptan sugerencias y privados) porque es tan bonito como eleganante y atemporal (lo de los ositos, bueno tiene su gracia y su razón...). Soy de la opinión que no poseemos un omega, solametne lo tenemos en depósito hasta que es herdado o encuentra nuevo depositario/custodio. La idea es lucirlo y disfrutarlo yo y que en el futuro lo haga mi hija (tal y como yo hago con el Eterna-Matic de mi padre). Aunque se trata de un modelo de Omega masculino de 39.5 mm, lo cierto es que bien puede usarse como unisex y lucirse en una muñeca femenina de una chica a la que le gusten los relojes en versión "reloj" y no miniaturizaciones, entiéndase esos en los que cuesta ver la hora a quien los luce y no hay manera de verla si está en mucñeca ajena y estamos sentados al lado. Además, ya he dicho que antes de regalárselo cuando sea mayor tengo que vestirlo y lucirlo yo... Os dejo una foto y soy todo ojos para vuestras opiniones y recomendaciones. Un saludo a todos y mil gracias por vuestro tiempo.
Última edición: