• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre caja original del TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy hecho un interrogante total.

Hoy fui a ver este reloj, el Tissot Seastar 1000, en una relojería de mi ciudad. Me gustó y por la tarde fui a por él, ya que me dejaron buen precio (640€). Llegué a casa, lo abrí, y cuál fue mi sorpresa cuando viene la típica caja pequeña donde se supone van los manuales… voy a ver y no, no entra el librito porque la caja tiene divisiones… ya me empecé a rayar. He mirado unboxings de este reloj y en todas la caja es de apertura hacia arriba, por detrás vienen los libros y tal, a mí el único libro un manual pequeño como el típico de Casio.

En fin llamarme sibarita pero si compro un reloj y más si me gasto +600€ espero al menos que venga en la caja que toca y con esos libritos que a muchos les dará igual pero a mi me hace ilusión tenerlos. Puede ser que la caja en España se venda de otra manera? Simplemente se habrán confundido en la tienda? Luego pongo fotos.

Gracias. Un saludo.

Pillo sitio a la espera de fotos. :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
6B741CE7-0BEA-464D-8419-DB4DD4D8D15C.webp
D895545B-E2EB-48BF-B59C-9A2D599BFE73.webp
26F11C1F-1A06-4BEE-9FA1-3146E4EA28C8.webp
5F5F2E0C-DC08-4D56-A761-5539336AD2F0.webp
9E443D24-FA25-4288-971F-020C6BF5A80C.webp
D9093702-1872-4249-BB67-DFF8C9183B30.webp
78E3B4FF-5548-4D54-89FE-2C3C668671C1.webp
B1E34ABC-C1B3-4827-9D05-2B146DED297F.webp
F93AB2FC-4874-4324-9D09-9A7C2DCB9D51.webp
5EF9703E-15F8-49CC-8504-59CE39F37F71.webp

Estas serían. El reloj viene con todos sus plásticos y demás, pero todo esto me genera cierta desconfianza, aparte de “la factura” que me dieron… básicamente un folio con “Reloj caballero de acero” e importe de 600€… me fije al llegar a casa de tal chapuza…

Yo tengo 3 Tissot comprados en relojería a pie de calle hace unos años (no demasiados) y todos ellos traen una caja importante en tamaño, por cierto con compartimentos y un pequeño "libro" bastante gordito con la historia de los modelos de Tissot, otro con las instrucciones, etc, nada que ver con la que enseñas, ahora mismo las tengo en el trastero, te pongo una foto en la que se ven un par de ellas.

20210909_133053.webp

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ y Superstar
Yo hace un tiempo tuve el prx cuarzo y la caja era mas grande que la tuya,con almohadilla alcolchada,libros y demas. No se como viene este en concreto,pero no creo que le corresponda esa caja.

lostimage.webp
open-box---tissot-prs-516-automatic-chronograph-men_s-watch-t0794272705701_4.jpg

maxresdefault.webp

Las cajas antes eran así, ahora, ni idea.

Y sí, detrás de la caja venía un libro con toda la historia de marca como dice el compañero @JESUS VIT

Las fotos son de internet.

Saludos

La caja no sé si será la correcta,pero el reloj es una preciosidad,yo también lo tengo en el punto de mira, enhorabuena compañero

lostimage.webp
open-box---tissot-prs-516-automatic-chronograph-men_s-watch-t0794272705701_4.jpg

maxresdefault.webp

Las cajas antes eran así, ahora, ni idea.

Y sí, detrás de la caja venía un libro con toda la historia de marca como dice el compañero @JESUS VIT

Las fotos son de internet.

Saludos
Esa tengo yo.
De 2019 creo que será.

• Me gusta
Pregunta en la tienda y sal de dudas

Igual se han equivocado en la relojería y te han dado otra caja que no corresponde. Ves a otra relojería y que te enseñen el mismo modelo y así saldrás de dudas. Con la respuesta vas de nuevo dónde lo has comprado (si fuera el caso). El reloj precioso, enhorabuena!!

Gracias a todos por las respuestas. Si, mañana iré a ver qué me dicen pero está claro que la caja no se corresponde al reloj. Y si, me han hecho descuento pero si me dicen esto les digo que prefiero pagar sin descuento y tener lo que corresponde, es lo que tiene el vicio y que me gusten los detalles… llamarme loco. A las malas devolverlo (que espero me dejen), e ir a otro sitio y comprarlo de nuevo, porque el modelo me encanta.

Igual se han equivocado en la relojería y te han dado otra caja que no corresponde. Ves a otra relojería y que te enseñen el mismo modelo y así saldrás de dudas. Con la respuesta vas de nuevo dónde lo has comprado (si fuera el caso). El reloj precioso, enhorabuena!!
Buena idea pero no lo he visto en ningún otro sitio… de todas formas la caja esa rectangular con divisiones… esa no es para nada, es decir sólo con eso… ya parece ser que no es la caja que le toca al mío.

Un saludo.

La mía es como la que pone Superstar, de buena calidad, con libritos con la historia de Tissot, acorde con el precio del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josycris y Superstar
Gracias a todos por las respuestas. Si, mañana iré a ver qué me dicen pero está claro que la caja no se corresponde al reloj. Y si, me han hecho descuento pero si me dicen esto les digo que prefiero pagar sin descuento y tener lo que corresponde, es lo que tiene el vicio y que me gusten los detalles… llamarme loco. A las malas devolverlo (que espero me dejen), e ir a otro sitio y comprarlo de nuevo, porque el modelo me encanta.
Si pudieras poner más fotos del Tissot te lo agradecería,que tal las primeras impresiones?

No cuesta nada que te pases por la tienda y preguntes.
Sales de dudas y despejas la cabeza con el tema.
Disfruta del reloj.

Buena idea pero no lo he visto en ningún otro sitio… de todas formas la caja esa rectangular con divisiones… esa no es para nada, es decir sólo con eso… ya parece ser que no es la caja que le toca al mío.

Un saludo.
Es para que te quede claro al 100% y así te cargas de razón, que no te expliquen milongas. Ya contarás, saludos.

El mío es de 2019, por cierto.

• Me gusta
Acabo de encontrar la del reloj mi mujer, esa si la tiene en casa, regalo de Navidad del año pasado.

Yo si la reclamaría, el libro de la historia de Tissot es muy interesante.

20211229_215814.webp
20211229_215825.webp
20211229_215910.webp

• Me gusta
Si pudieras poner más fotos del Tissot te lo agradecería,que tal las primeras impresiones?
Pues malas con todo el jaleo jaja nada es coña la culpa no la tiene el Tissot. Poco puedo decir amigo, ni me lo he vuelto a probar en casa… lo he sacado nada más para hacer las fotos, sólo decirte que en vivo es precioso, y cuando me lo probé me encanto, 43mm pero no se hace grande.

Un saludo.

Esta es la más parecida que he encontrado. Quiero pensar que simplemente se confundieron de caja. Mañana iré y salgo de dudas.

Es que como tengo miedo de que me digan que es su caja y ya, entonces lo devolvería y quiero toquetearlo lo menos posible… si me lo quedo al final le hago más fotos. A ver qué pasa… no quiero ser mal pensado. Un saludo.

Es que como tengo miedo de que me digan que es su caja y ya, entonces lo devolvería y quiero toquetearlo lo menos posible… si me lo quedo al final le hago más fotos. A ver qué pasa… no quiero ser mal pensado. Un saludo.
Ah vale no te preocupes, espero que tengas suerte con la caja y solo haya sido un pequeño error de la tienda

Atrás
Arriba Pie