• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre caja original del TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah vale no te preocupes, espero que tengas suerte con la caja y solo haya sido un pequeño error de la tienda
Gracias, si, yo creo que fue un error y ya. Lo malo, que quizá la caja de este se la hayan dado a otro jaja ya veremos. Un saludo.

1640816413977.webp

Amigos acabo de ver en chrono24 alguien que vende un seastar con la misma caja que el mío!! Puede ser que ahora vengan estas cajas??

Poder puede. Se ne hace raro,pero es posible. Enhorabuena por el reloj,antes no te lo e dicho

Precioso reloj, a mi me da un poco igual tengo decenas de cajas perfidas

Poder puede. Se ne hace raro,pero es posible. Enhorabuena por el reloj,antes no te lo e dicho
Ya… no sé cómo podría corroborarlo puesto que si el cambio es reciente igual en otra tienda tienen aún la vieja. Llamaré mañana a Tissot a ver qué me pueden decir.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Yo tengo 3 Tissot comprados en relojería a pie de calle hace unos años (no demasiados) y todos ellos traen una caja importante en tamaño, por cierto con compartimentos y un pequeño "libro" bastante gordito con la historia de los modelos de Tissot, otro con las instrucciones, etc, nada que ver con la que enseñas, ahora mismo las tengo en el trastero, te pongo una foto en la que se ven un par de ellas.

Ver el archivos adjunto 2345669
Yo la caja que tengo y las que he tenido eras como esas. Nada que ver con la que enseña el compañero.
Quizás hayan cambiado el formato.
Pero lo de la factura... No se.

Yo la caja que tengo y las que he tenido eras como esas. Nada que ver con la que enseña el compañero.
Quizás hayan cambiado el formato.
Pero lo de la factura... No se.
La factura ya… sin más… la garantía me la sellaron así que con eso me doy por contento… a ver qué pasa con la caja.

Gracias a todos por las respuestas. Si, mañana iré a ver qué me dicen pero está claro que la caja no se corresponde al reloj. Y si, me han hecho descuento pero si me dicen esto les digo que prefiero pagar sin descuento y tener lo que corresponde, es lo que tiene el vicio y que me gusten los detalles… llamarme loco. A las malas devolverlo (que espero me dejen), e ir a otro sitio y comprarlo de nuevo, porque el modelo me encanta.
Te dieron la caja equivocada, nada mas. Cuando te venden un reloj van a buscar la caja en un almacén y en este caso cogieron la primera que vieron de tissot

Ver el archivos adjunto 2345688

Amigos acabo de ver en chrono24 alguien que vende un seastar con la misma caja que el mío!! Puede ser que ahora vengan estas cajas??

Sin haberlo hablado con Tissot casi te podría asegurar que esas serán las cajas oficiales a partir de ahora. Especialmente por la leyenda de "reciclable" que aparece en alguno de los laterales. Ya sabes, la moda de la sostenibilidad que ahora mismo es un pilar del marketing para cualquier mercancía.

No sólo se ahorran dinero, sino que transmiten esa idea de "esencial" donde lo importante es el reloj y no su envoltorio. Es más, recuperan un estilo de caja que ya se usaba en el siglo pasado:

1640817795937.webp

A mí me gusta. Y también me gusta tu reloj, que me parece una magnífica pieza, enhorabuena. Por cierto, dentro de un par de semanas ni te acordarás de la caja...

• Me gusta
Reacciones: JIC, axial, El italiano y 2 más
Mientras te gas tu garantía sellada.
Lo mismo lo de la factura es que son así de "ñapas" en la relojería... Jaja.
Por cierto, nunca me ha acabo de llamar el modelo pero es un relojazo seguro, como la mayoría de las cosas que hace Tissot, calidad-precio muy buena, unade mis marcas favoritas.

Te dieron la caja equivocada, nada mas. Cuando te venden un reloj van a buscar la caja en un almacén y en este caso cogieron la primera que vieron de tissot
Es que en la caja no viene referencia ni nada de nada… como saben cuál es cuál? No lo sé…

Ver el archivos adjunto 2345688

Tengo un tissot de 2015, otro de 2020 y mi señora uno de 2021 y los tres, de 500-600 y 200 euros respectivamente han traido la misma caja grande que te han puesto, con dos libros de la marca.

Cada reloj debe ir con su caja correspondiente. Si no, a pedir explicaciones. Que cada reloj vale lo suyo.

Sin haberlo hablado con Tissot casi te podría asegurar que esas serán las cajas oficiales a partir de ahora. Especialmente por la leyenda de "reciclable" que aparece en alguno de los laterales. Ya sabes, la moda de la sostenibilidad que ahora mismo es un pilar del marketing para cualquier mercancía.

No sólo se ahorran dinero, sino que transmiten esa idea de "esencial" donde lo importante es el reloj y no su envoltorio. Es más, recuperan un estilo de caja que ya se usaba en el siglo pasado:

Ver el archivos adjunto 2345703

A mí me gusta. Y también me gusta tu reloj, que me parece una magnífica pieza, enhorabuena. Por cierto, dentro de un par de semanas ni te acordarás de la caja...
Pero y para qué la mini caja donde no entra nada? Tiene pinta de que esa otra caja es para meter algo… pero no entra manual ni nada…

A mi personalmente me gustaría tener los libros, pero vaya que si es esa la que le toca pues perfecto, pero me dejaron rayado con lo de la factura, de lo contrario quizá no hubiera abierto hilo, pero me generaron desconfianza.

Estarán limando costes y ya ni libritos ni na de na.

Nada, estoy llamando a Tissot y no me lo cogen, supongo que por estas fechas estén de vacaciones. Así que nada, como no tengo nada seguro lo dejaré así y ya… tampoco es plan de ir a la tienda a exigir la caja de los libros y que mismo Tissot la haya cambiado… porque también pensándolo… de algún sitio tiene que haber salido esa caja, y, si en todos los Tissot vienen los dos libros… será que la han cambiado y ya…

A mí me llegó igual que la que muestras, la pequeña, y suscribo la explicación que dió Antón.
Matan dos pájaros de un solo tiro, sostenibilidad y ahorro de costes.
Disfrútalo y si alguien del foro le sobra el librito, que los habrá, que te lo envíe.

A mí me llegó igual que la que muestras, la pequeña, y suscribo la explicación que dió Antón.
Matan dos pájaros de un solo tiro, sostenibilidad y ahorro de costes.
Disfrútalo y si alguien del foro le sobra el librito, que los habrá, que te lo envíe.
Nada, si, confirmado… llamé a la tienda y efectivamente, me ha dicho sin dudarlo que las cambiaron el mes pasado. Así que nada, tema resuelto.

Lo del libro nada, ya me lo descargué de la propia página de Tissot, si no me corresponde esa caja pues nada, qué se le va a hacer. Al menos ya he recuperado la confianza en la tienda esa.

Gracias a todos por todas las respuestas. En cuanto tenga un rato subo fotos de presentación del reloj que veo que interesa.

Un saludo amigos.

Esa es la nueva caja de tissot. Si te fijas al abrirla sale la ciudad de le cloce de donde es la marca. Puedo entender el "disgusto" Inicial, pero tranquila que el relojazo que te has agenciado es lo importante. Si te fijas en los unboxing recientes de youtube, sale esa caja en la mayoría

Mi Seastar 1000 del 2020 vino con la caja con el librito, la caja “buena” vamos…

En el Gentleman adquirido hace pocos días ya viene con la caja “pobre”, esa que parece un libro para crios que cuando lo abres sale una mini maqueta de la fábrica de Tissot en Le Locle.

Parece que ya vienen todos con la caja “cutre”. Al final no deja de ser una manera de rebajar costes de producción.

Si siguen recortando ,en un futuro proximo nos los entregan en una bolsa de plastico.

Si siguen recortando ,en un futuro proximo nos los entregan en una bolsa de plastico.
Ya… y a precio de oro… porque no les vale con reducir costes en la caja, sino que no hace tanto hicieron subida general de precios…

• Me gusta
Reacciones: pedrolu
Quizás seré muy quisquilloso, pero yo si pago una determinada cantidad de dinero por un producto espero que la presentación también este a la altura y aquí me parece que tissot a pegado un patinazo grande, no me parece el envoltorio mas adecuado para un producto de 600€. Esta bien que uses materiales reciclados o reciclables pero hay mil maneras de darle forma y la verdad aquí el equipo de diseño ...

• Me gusta
Reacciones: pedrolu
Atrás
Arriba Pie