Por cierto, acabo de ajustar el brazalete. Y muchos me echareis piedras pero… me he quedado bastante decepcionado, me esperaba más. Y es que fue quitar los plásticos, mover un poco el armis y… esos chirridos me recordaron al típico brazalete de Lotus/Festina. El cierre es deplorable para tratarse de una pieza con 750€ PVR… desde luego el armis no es el punto fuerte de este reloj. Además, a veces se queda atascado un eslabón con otro… en plan que se ve quedan muy justos unos con otros. Ni hablemos de que nada de tornillos para sacar los eslabones ni mucho menos ese cilindro que por ejemplo suelen tener los Hamilton por ejemplo para meter antes de la barrita, ayuda mucho a la hora de ajustar en plan no meter el cilindro y poder superponer la barrita que unirá los eslabones… buen sistema y más trabajado desde luego que el típico “pasador” sencillo. En fin, una decepción. El resto de la pieza, sin quejas, eso sí, me hubiera gustado que el relieve del bisel tuviera “el filo” más redondeado… así da sensación de que “raspa”. No se, miro este armis y el de mi Hamilton Khaki (H605685104) y desde luego el del Hamilton está a otro nivel bastante por encima. Y la caja, está bien pero se me hace “simplona”, la comparo con la de mi Steinhart y… esta me da sensación de reloj barato… no se, llamarme loco pero desde luego la palabra que lo resume es decepción, se me pasa mirando la esfera eso si, que es preciosa y desde luego la esfera, agujas, índices aplicados, ventana de fecha… si que se notan trabajados.
En resumen, en mi humilde opinión, la gran parte del precio se lo lleva el powematic (que tampoco es la panacea por lo que he leído en cuanto a costes), bisel cerámico, y el conjunto esfera/agujas. Siento si he sido demasiado crítico, pero es mi opinión. Mañana abro hilo específico de presentación.
Un saludo amigos.