• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snorkel Petrificada

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, te veo compitiendo con los más ilustres restauradores del foro... :clap:
 
  • #27
q va... ni mucho menos...solo un aficcionado...pero me gusta tener un ratito para arreglarlas.....

saluditos
 
  • #28
Hello, tengo un problemita. He sacado el tubito de snorkel. Y al sacar el tapon de goma solo ha salido solo el tÀpon de goma. El saco estÀ absolutamente petrificado y adherido a la pieza metalica. Como leches lo saco? Lo he mojado, con afua fria, caliente, en seco, etc

Como lo hago?

Saluditos
 
  • #29
Tendrás que usar unas pinzas, meter una broca más o menos de ese calibre y girarla, un destornillador y rascar las paredes, etc. Ah... y paciencia, hasta que no queden restos.
 
  • #30
puf... he intentado lo de la broca jaja

pro parece que estuviese pegado a conciencia jaja una pregunta tonta... es facil de encontrar esa pieza?

saluditos
 
  • #31
puf... he intentado lo de la broca jaja

pro parece que estuviese pegado a conciencia jaja una pregunta tonta... es facil de encontrar esa pieza?

saluditos

Ya sabes..., Julia Gusano tiene. Pero no te rindas tan pronto...
 
  • #32
Como te dice Loti; no te rindas. Lo de la broca funciona, pero tarda. Trabaja en seco, y con broca de madera, con uñas laterales. Saldrá pulverizada. En húmedo resbala. Suerte.
 
  • #33
rasca con un desarmador delgadito, con paciencia sale todo y lista la camisa del saco para seguir con su trabajo

Un saludo
 
  • #34
Si el problema es sacar el saco del casquillo que lo protege lo puedes dejar un dia en agua y luego te saldra muy facil.
 
  • #35
Thanks...eso haré.... Pq me trae negro.

Saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie