• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snoopy

  • Iniciador del hilo Luis84
  • Fecha de inicio
  • #26
Un Ω Speedy Snoopy mas que precioso, junto con el 50th aniversario del Apollo 11 y tb el nuevo Speedy 321. Felicitaciones!! 👏👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84 y Danu
  • #27
Enhorabuena compañero dusfrutalo.

Que PVP tiene este?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #28
Enhorabuena compañero dusfrutalo.

Que PVP tiene este?
Creo que sobre 9800, aunque la espera de larga y compleja. Usados casi triplican el PvP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84 y mate cimarrón
  • #29
Precioso, espectacular. Me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #30
Increible! es una pasada de reloj!!! ahora a disfrutarlo con salud 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #33
Creo que sobre 9800, aunque la espera de larga y compleja. Usados casi triplican el PvP.

Pense que era mas barato, me gusta mucho pero no pagaria eso por el.
 
  • #34
Hola a todos,

Os presento el último en llegar a mi colección.

Lleva conmigo más o menos un mes y ya es uno de los fijos en la rotación . Intentaré ir subiendo más fotos a los hilos diarios ya que le estoy dando bastante uso.

Pues nada, espero que os guste.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2279442
Gran reloj. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #35
Como comentan, lo ideal es comprarle el nuevo brazalete conico ya que le queda genial! Ya se ha comentado tambien en otros hilos, y es que por estos precios, ya deberia venir con el armis... y la correa azul como dotacion... pero no... asi que el precio se pone en:
9600€+680€=10280€

una autentica pasada...

pd: sin hablar de las subidas de precio... porque no hay q olvidar que el Apollo XI salió en 9100 y en la web ya lo subieron a 9600, es decir, el precio del Snoopy deberia ser menor... o como el 321 q subió de 13100 a 14000 de un plumazo... una pena estas politicas... (no es critica a Omega concretamente, sino a todo el sector de la relojeria...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, DJPAULRAFA y Danu
  • #37
Nicolamilton, sobre que precio sale ese brazalete? Gracias
Como comentan, lo ideal es comprarle el nuevo brazalete conico ya que le queda genial! Ya se ha comentado tambien en otros hilos, y es que por estos precios, ya deberia venir con el armis... y la correa azul como dotacion... pero no... asi que el precio se pone en:
9600€+680€=10280€

una autentica pasada...

pd: sin hablar de las subidas de precio... porque no hay q olvidar que el Apollo XI salió en 9100 y en la web ya lo subieron a 9600, es decir, el precio del Snoopy deberia ser menor... o como el 321 q subió de 13100 a 14000 de un plumazo... una pena estas politicas... (no es critica a Omega concretamente, sino a todo el sector de la relojeria...)
 
  • #38
Gracias por la información Aldrin
 
  • #40
Como comentan, lo ideal es comprarle el nuevo brazalete conico ya que le queda genial! Ya se ha comentado tambien en otros hilos, y es que por estos precios, ya deberia venir con el armis... y la correa azul como dotacion... pero no... asi que el precio se pone en:
9600€+680€=10280€

una autentica pasada...

pd: sin hablar de las subidas de precio... porque no hay q olvidar que el Apollo XI salió en 9100 y en la web ya lo subieron a 9600, es decir, el precio del Snoopy deberia ser menor... o como el 321 q subió de 13100 a 14000 de un plumazo... una pena estas politicas... (no es critica a Omega concretamente, sino a todo el sector de la relojeria...)
Es una pena, en especial en el caso de omega. Es la que más subidas ha metido, de mayor porcentaje, y con mayor regularidad. Es raro el o que no suben, y han tenido entre 3 y 6 por ciento cada subida. En 5 años han doblado precios, mientras otros han subido un 5, o un 10, en 5 o 10 años.

Es una pena porque pierde ese halo de gran reloj a gran precio, y se sale de donde no tenía rival, para meterse donde tampoco, pero a la contra.

Veremos en qué acaba!! O eso espero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Aldrin
  • #41
Es una pena, en especial en el caso de omega. Es la que más subidas ha metido, de mayor porcentaje, y con mayor regularidad. Es raro el o que no suben, y han tenido entre 3 y 6 por ciento cada subida. En 5 años han doblado precios, mientras otros han subido un 5, o un 10, en 5 o 10 años.

Es una pena porque pierde ese halo de gran reloj a gran precio, y se sale de donde no tenía rival, para meterse donde tampoco, pero a la contra.

Veremos en qué acaba!! O eso espero :D
😢 una pena si... al final el afectado siempre el de abajo...

por lo menos el brazalete conico y la jugada de comprarselo al 1861 merece la pena jejejeje aunque aun quedan en catalogo resquicios de ese pasado, como por ejemplo el mark ii que comentaba nicolamilton en otro hilo. estas cosas, si cuadran, hay que aprovecharlas jeejeje

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
  • #45
Es precioso, pero si es verdad que en precios se están metiendo en terreno peligroso....
 
  • #47
Una preciosidad, a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #48
No soy mucho de los snoopy, pero tengo que reconocer que es una Preciosidad!!!
Yo sigo con mis abueletes de los 70 y 80!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
Atrás
Arriba Pie