• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snoopy 50 aniversario en brazalete

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta mucho como queda, todo un acierto!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #52
Muchísimo mejor!! te ha quedado redondo. Un gran acierto, aunque sigo pensando que es algo que debería venir de serie (más la correa incluida).

Disfruta!!
Eso creo también, le queda mejor de lo que me esperaba viendo alguna foto.
Supongo que por seguir la estela del 45 aniversario que venía también en lona, por hacerlo más diferente - especial, o simplemente también para abaratar costes (ni deplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #53
Las últimas, lo prometo.
IMG_20210409_175147142.jpg
IMG_20210409_174844116.jpg
IMG_20210409_180232388.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JavierMSR, Danu y 7 más
  • #54
Queda espectacular Nico, te felicito.
Ahora a disfrutar el paquete completo!!
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #55
Este brazalete es muy, muy bonito.
El satinado del acero y la comodidad está a otro nivel respecto al del modelo anterior.
Aquí os dejo la versión totalmente cepillada, que por supuesto, también le sentaría fenomenal al Snoopy.
Y, aunque es un dinero, teniendo en cuenta lo que te pide Omega por una de sus correas de piel, 680€ me parece un precio razonable.


A920C93A-1FEA-4C99-B55B-3F00C464C6D0.jpeg
28D0ED64-3FD3-4707-95C0-6530F40133B6.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, mirumotoisao, ToMBeRi y 2 más
  • #56
Este brazalete es muy, muy bonito.
El satinado del acero y la comodidad está a otro nivel respecto al del modelo anterior.
Aquí os dejo la versión totalmente cepillada, que por supuesto, también le sentaría fenomenal al Snoopy.
Y, aunque es un dinero, teniendo en cuenta lo que te pide Omega por una de sus correas de piel, 680€ me parece un precio razonable.


Ver el archivos adjunto 1189373Ver el archivos adjunto 1189389
Es espectacular. Engancha un poco los pelos, pero sarna con gusto no pica.
Veo que también encaja perfectamente en el 1861, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #57
Le queda de lujo. Creo que es lo que le hacía falta al Snoopy, un brazalete a su altura.
Este brazalete es muy, muy bonito.
El satinado del acero y la comodidad está a otro nivel respecto al del modelo anterior.
Aquí os dejo la versión totalmente cepillada, que por supuesto, también le sentaría fenomenal al Snoopy.
Y, aunque es un dinero, teniendo en cuenta lo que te pide Omega por una de sus correas de piel, 680€ me parece un precio razonable.


Ver el archivos adjunto 1189373Ver el archivos adjunto 1189389
Los cambios son tan sutiles que a un metro de distancia pasaría por un 3861. Una buena opción por si algún día me canso del brazalete clásico del 1861.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Nicolamilton
  • #58
Pedazo de reloj! Enhorabuena! Algún día tendré un Snoopy ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #59
Precioso reloj. Espectacular. Como sea breve y escasa la producción será un reloj muy buscado y querido por los coleccionistas, porque realmente es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #61
Ninguno, al Speedy le va el cuero...
 
  • #62
Por lo que he podido leer, el brazalete Flat del Apollo 11 50th encaja perfecto al 1861 (como el flat del Ed White), por si gusta ese tipo de armis. Personalmente prefiero el de 3861 o el del 1861, pero es otra opción que leí.


Por lo visto para los Planet Ocean 2500, el brazalete de los PO 8500 también vale, y si bien los endlinks sobresalen un poco por encima porque son más altos, los endlinks de los 2500 encajan en el brazalete de los 8500... cambio directo, por lo que se puede tener un armis de tornillos y con micro ajuste en los Planet 2500.
 
Última edición:
  • #63
Por lo que he podido leer, el brazalete Flat del Apollo 11 50th encaja perfecto al 1861 (como el flat del Ed White), por si gusta ese tipo de armis. Personalmente prefiero el de 3861 o el del 1861, pero es otra opción que leí.


Por lo visto para los Planet Ocean 2500, el brazalete de los PO 8500 también vale, y si bien los endlinks sobresalen un poco por encima porque son más altos, los endlinks de los 2500 encajan en el brazalete de los 8500... cambio directo, por lo que se puede tener un armis de tornillos y con micro ajuste en los Planet 2500.
Me comenta Nico que el encaje no es perfecto. Que hay que modificar el endlink!!!

Así que mejor el del 3861 o el del 1861 que son directos y a mi gusto, los prefiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Nicolamilton
  • #64
Me comenta Nico que el encaje no es perfecto. Que hay que modificar el endlink!!!

Así que mejor el del 3861 o el del 1861 que son directos y a mi gusto, los prefiero.
justo t iba a decir eso, hay q pulir el labio q sale del endlink. echando un vistazo rapido al enlace q has pasado, parece q lo indican

edito: por omegaforum tambien se puede consultar todo esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #65
Al snoopy le sienta bien todo.
Preciosa esta última edición.
De 10!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #66
Impresionante video, que merece el reflote:
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH, ludoman, Danu y 1 persona más
  • #67
Impresionante video, que merece el reflote:
Este canal de youtube hace muy buenos videos de muchisima calidad.
Se ven de lujo los detalles de esta pasada de reloj!!

Por cierto, mas fotos del tuyo Nicolamilton tambien son bienvenidas !!! 😜

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie