• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch con whatsapp

  • Iniciador del hilo smartTube
  • Fecha de inicio
S

smartTube

Baneado
Sin verificar
Buenas gente, estoy buscando algún smartwatch que me permita responder a los mensajes de whatsapp.
He estado investigando y viendo que estos son los mejores smartwatch con whatsapp, pero no se hasta que punto son faciles de usar.

Alguien que tenga alguno y me pueda recomendar?

Gracias
 
Yo lo empleo en el Applewatch que va bastante bien aunque no tiene la comodidad del teléfono o del ordenador.
 
Buenas gente, estoy buscando algún smartwatch que me permita responder a los mensajes de whatsapp.
He estado investigando y viendo que estos son los mejores smartwatch con whatsapp, pero no se hasta que punto son faciles de usar.

Alguien que tenga alguno y me pueda recomendar?

Gracias
Con un Fitbit versa 2 puedes hacerlo todo y es mucho más barato
 
Yo actualmente uso un Apple Watch Ultra, pero sinceramente ningún smartwatch que haya probado me ha sido especialmente útil para responder WhatsApps, para verlos si, y para configurar respuestas rápidas el Apple Watch es una maravilla, pero no me parece demasiado funcional más allá de una simple vista a los mensajes
 
Con una sencilla Miband7 puedes responder, pero solo mensajes predefinidos que puedes dejar escritos antes.
 
Ver los mensajes, con cualquiera, responderlos ya no se si sera muy comodo, mas que nada por el tamaño.
 
Yo no escogería para responder mensaje un smartwatch más allá de usar mensajes predefinidos no creo que sea su uso
 
todo son mensajes predefinidos en el caso de gamín que es el que conozco se pueden configurar en la app a la hora de visualizar si quieres algo barato y desde mi punto de vista bonito el vivoactive 4 bastante fiable me a ido muy bien ahora llevo fenix 7 pero por otras circustancias el vivo4 lo lleva mi padre y sin problemas
 
Atrás
Arriba Pie