• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SmartWatch con WhatsApp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koke9799
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Koke9799

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no se si existe lo que estoy buscando, quiero un SmartWatch que tenga tarjeta sim y se puede instalar el WhatsApp. Quiero dejar el teléfono en casa.

Estoy jubilado y cada mañana temprano, salgo con mi perra a pasear por el campo durante casi un par de horas y dejo el móvil en casa. No sabes lo bien que se está sin móvil, sin Whatsapp y sin nada parecido, sólo con mi perrita y con la compañía de otros paseantes con perro o sin él que ya conozco y saludo e incluso me paro para conversar un ratito con ellos.
Bueno, ahora por insistencia de la única hija que sigue viviendo conmigo, llevo un teléfono como los antiguos, que sólo tiene teléfono, por si me pasara algo o para alguna urgencia. De estos que ahora llaman de abuelo, aunque todavía no tengo ningún nieto.
Pero no sabes lo bien que me va pasar de Whatsapp y todas las otras zarandajas de un móvil durante dos horas cada mañana :D :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, wantedwatch, The Kram y 2 más
Hola a todos, no se si existe lo que estoy buscando, quiero un SmartWatch que tenga tarjeta sim y se puede instalar el WhatsApp. Quiero dejar el teléfono en casa.
Con el Apple Watch LTE se puede hacer.

Con el mío (que no es LTE) empleo una app (WhatChat) con la que estoy muy contento pero claro, necesito llevar el móvil en el bolsillo o la mochila.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie