• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch a prueba de agua

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Es curioso como por muy poco dinero (50€) te puedes hacer con un smartwatch con tantas funciones, llevado por la curiosidad pedi uno al típico sitio chino de venta por correo.
A las dos semanas me llego y tengo que decir que mi escepticismo hacia este tipo de producto chino barato, dejo paso a una absoluta sorpresa.
El producto parece bien terminado y la batería dura varios días lo cual es de agradecer.
Incluso te permite manejar la cámara de tu movil y hacer fotos.
La función mas interesante para mi es la de poder encontrar tu movil haciendo que este suene y te diga “estoy aquí” en ingles “I am here”.
Otra ventaja de este modelo el Terra es que es IP68, por lo que admite las típicas salpicaduras de agua de la lluvia o de cuando por ejemplo te lavas las manos y se puede salpicar el reloj, en el video se ve lo que contiene la caja y algunas de sus muchas funciones, que no crea que pueda llegar a manejar nunca, dandole un trato diario bastante duro, no veo que desfallezca por lo que estoy contento con el.

 
La verdad es que los chinos están empezando a fabricar cosas de calidad más respetable.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Tiene una pinta estupenda. Cumple y es bonito, por un precio así sí que merecen la pena.
No pagaría mas por un smartwatch
 
Hola, hace poco me compre el garmin fenix 3 ya que ademas de bucear tambien hago deportes x hobbie como bicicleta, natacion, camino de montañas hasta perderte.. y este reloj esta muy bien equipado, trae muchisimas funciones para cada deporte ademas de lo preciados gps, el glonass y el comun, el track -back, te lleva de nuevo al punto de salida, ademas desde la web le puedes instalar de forma gratuita muchas app de funciones, que semanalmente van incorporando y cambiarle la pantalla al reloj, asi no te aburres de verlo siempre, sigo pensando que son muy practicos los deportivos como este que tambien puedes ver redes sociales agenda telefonica llamdas ect,,a que el applewatch que solo es para es para lo que es...
 
The deseo qué lo disfrutes.Yo creo qué pasarán muchos años para qué puedan sustituir a mis mecanicos
 
Por ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie