• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slow Food

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Lo más interesante de los viajes, en mi opinión, es conocer realidades distintas. La globalización tiene de bueno que podemos conocer y entrar en contacto con realidades de todo el planeta, pero creo que no por eso deben perderse las singularidades de cada lugar y ni se ha de uniformar el mundo. Imagino que muchos conocéis el movimiento Slow Food, pero para los que no...


Espero que no se considere proselitismo; no es esa mi intención, pero si se percibe así, que alguien por favor elimine el hilo.
 
Última edición:
No se ve el vídeo... pero conozco el movimiento. Soy una reconocida vegetariana en el foro... y suelo ir a un restaurant Slow Food que queda en el Barrio La Atómica, detrás del aeropuerto de Ezeiza ( a 15 minutos de mi casa . Allí las personas disfrutan el suave placer de la comida como momento lúdico y de masaje espiritual.
Gracias por traer a RE este tema tan interesante, y no solo para mi o para tí; sino para el resto de los que añoran las comidas rituales, bien servidas y con la reserva y amor por los momentos gratos.
saludos

gabriela
 
Gracias a ti Gabriela. He colgado de nuevo el video; no sé qué le habría pasado....
 
Solo agregar que en mi casa hay una huerta que usa semillas y asesoramiento del programa PRO HUERTA llevado adelante por el INTA ( Instituto Nacional de Tecnología Alimentarioa ) .
El INTA cubre la distribución, capacitación y planeamiento de huertas saludables y biosustentables.
saludos y gracias por ocuparte de este tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie