• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

slava amphibian

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Os presento el slava amphibian, un reloj espectacular, difícil de conseguir y con bastantes falsificaciones. Es un reloj de los años 80, con un estilo muy occidental, tamaño de 40mm, en acero, con un bisel de acero también, y corona roscada de latón.Por lo que yo se los biseles pueden tener una variacion en el color, el mio presenta los numeros y marcas en tono verdoso, y los hay en blanco, si me equivoco corregidme el dato.
Monta un calibre muy extendido, manufactura de 1966, el 2414 de slava , de cuerda manual con fechador.
Es tan bonito que hasta en el foro wus uno de sus últimos proyectos fue una copia de este ejemplar fabricado por vostok, de que sé que alguno de los foreros de aquí tiene un ejemplar.
Este ejemplar completa el póker de diver soviéticos que por ahora tengo en mi colección, el poljot, raketa, vostok y el slava.
Bueno y sin más fotos del vendedor y mias.

natogri.webp

cerca.webp

dia 5.webp

Calibre

calibre.webp

Tapa

tapagrillo.webp

Foto del cátalogo facilitada por Miguel

catalogo.webp

Fake realizado con el dial del slava Kapitan, creo que se llama asi...

fake.webp

Dial del Kapitan

DIAL FALSO.webp

Espero que os guste tanto como a mi.Todavia esta en rodaje pero de marcha va muy bien.;-)

Bueno, decir que este es un reloj difícil de conseguir... En cualquier mercadillo buscas un puesto atendido por un elfo que tenga de mascota a un unicornio y te saca relojes de estos a cascoporro. Es que hay que saber buscar.
Precioso, enhorabuena

Enhorabuena Román y muchas gracias por enseñarnos esta preciosidad :worshippy: realmente es uno de los Amphibians más difícil de conseguir, una verdadera pieza de museo. Si no es mucho pedir, creo que todos los compañeros te agradeceríamos una foto de ese poker de Ases al completo:ok::

Muy bonito, una estética de reloj que está muy de moda hoy en día reeditar, por algo será.

Que lo disfrutes.

Sin palabras, guapísimo

Una autentica preciosidad!:dribble::dribble::dribble:, eres un crack encontrando piezas difíciles. Enhorabuena!!

Roman, es precioso. Enhorabuena por el poker. Disfrutalos.
(SI quieres que te "ruede" alguno de estos, mandamelo que gustoso le hago todo el rodaje que necesite ;-))
Saludos.

Una preciosidad, me adhiero a la petición de la foto del Poker. Gracias por mostrarlo.

Maravilloso compañero, un diver tan auténtico como escaso, disfrútalo, saludos.

Eso eso queremos ver el poker, muy bonito disfrutalo mucho

Gracias a todos por los comentarios, lo del poker ahi va, aunque ya sabeis mi habilidad para la fotografia...

poker1.webp

...por cierto estoy esperando otra rareza, a ver si termina de cuajar.;-)

Muy chulos, a cual mas.

Qué bonitos son todos!!! Enhorabuena!

Creo que podríamos calificar esta imagen como un pequeño trocito de historia en la relojería....tiene mucha trascendencia, para mi no tanto por su rareza, porque eso me igual, sino por lo que constituyen en sí.

Tenemos los productos que las diferentes casas idearon para cubrir este segmento de la demanda que había en el mercado. Las grandes casas de Moscú, Leningrado y Chistopol. Hoy en día ya se elevan a la categoría de objetos de valor histórico.

Mi más sincera enhorabuena.

Gracias a todos por los comentarios, lo del poker ahi va, aunque ya sabeis mi habilidad para la fotografia...

Ver el archivos adjunto 616307

...por cierto estoy esperando otra rareza, a ver si termina de cuajar.;-)

Creo que podríamos calificar esta imagen como un pequeño trocito de historia en la relojería....tiene mucha trascendencia, para mi no tanto por su rareza, porque eso me igual, sino por lo que constituyen en sí.

Tenemos los productos que las diferentes casas idearon para cubrir este segmento de la demanda que había en el mercado. Las grandes casas de Moscú, Leningrado y Chistopol. Hoy en día ya se elevan a la categoría de objetos de valor histórico.

Mi más sincera enhorabuena.

Muchas gracias por tan oportuno y acertado punto de vista.:worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie