lagazeta
Milpostista
Sin verificar
Os presento el slava amphibian, un reloj espectacular, difícil de conseguir y con bastantes falsificaciones. Es un reloj de los años 80, con un estilo muy occidental, tamaño de 40mm, en acero, con un bisel de acero también, y corona roscada de latón.Por lo que yo se los biseles pueden tener una variacion en el color, el mio presenta los numeros y marcas en tono verdoso, y los hay en blanco, si me equivoco corregidme el dato.
Monta un calibre muy extendido, manufactura de 1966, el 2414 de slava , de cuerda manual con fechador.
Es tan bonito que hasta en el foro wus uno de sus últimos proyectos fue una copia de este ejemplar fabricado por vostok, de que sé que alguno de los foreros de aquí tiene un ejemplar.
Este ejemplar completa el póker de diver soviéticos que por ahora tengo en mi colección, el poljot, raketa, vostok y el slava.
Bueno y sin más fotos del vendedor y mias.
Calibre
Tapa
Foto del cátalogo facilitada por Miguel
Fake realizado con el dial del slava Kapitan, creo que se llama asi...
Dial del Kapitan
Espero que os guste tanto como a mi.Todavia esta en rodaje pero de marcha va muy bien.
Monta un calibre muy extendido, manufactura de 1966, el 2414 de slava , de cuerda manual con fechador.
Es tan bonito que hasta en el foro wus uno de sus últimos proyectos fue una copia de este ejemplar fabricado por vostok, de que sé que alguno de los foreros de aquí tiene un ejemplar.
Este ejemplar completa el póker de diver soviéticos que por ahora tengo en mi colección, el poljot, raketa, vostok y el slava.
Bueno y sin más fotos del vendedor y mias.
Calibre
Tapa
Foto del cátalogo facilitada por Miguel
Fake realizado con el dial del slava Kapitan, creo que se llama asi...
Dial del Kapitan
Espero que os guste tanto como a mi.Todavia esta en rodaje pero de marcha va muy bien.