Citripio
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Hace unos meses he adquirido un SKX007. Me encanta el reloj y me parece de una relación calidad precio excelente.
El incoveniente (que no es incoveniente) es que no me acostumbro a no poder darle cuerda manual y me gustaría ponerle un calibre NH36 (Un amigo lo ha hecho y le ha quedado de 10).
Por otra parte me he estado informando y son necesarias varias cosas:
-El nuevo movimiento NH36 sin duda (Fácil de conseguir y bastante económico).
-Una nueva corona con una nueva tija a medida (Las hay en eBay).
-Reemplazar la bata del mecanismo NH36 por la del 7s26.
-Reemplazar el disco de fecha del mecanismo NH36 por el del 7s26.
-Reemplazar el disco de día de la semana del mecanismo NH36 por el del 7s26.
El problema es, mi amigo lo ha mandado hace ya años a un relojero de Reino Unido que ofertaba este servicio por eBay y todo perfecto. Pero está persona ya no ofrece el servicio.
Me gustaría consultaros si conocéis a alguien capacitado para hacerlo, forero, relojero de confianza, etc.
Millones de gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos!!!
Hace unos meses he adquirido un SKX007. Me encanta el reloj y me parece de una relación calidad precio excelente.
El incoveniente (que no es incoveniente) es que no me acostumbro a no poder darle cuerda manual y me gustaría ponerle un calibre NH36 (Un amigo lo ha hecho y le ha quedado de 10).
Por otra parte me he estado informando y son necesarias varias cosas:
-El nuevo movimiento NH36 sin duda (Fácil de conseguir y bastante económico).
-Una nueva corona con una nueva tija a medida (Las hay en eBay).
-Reemplazar la bata del mecanismo NH36 por la del 7s26.
-Reemplazar el disco de fecha del mecanismo NH36 por el del 7s26.
-Reemplazar el disco de día de la semana del mecanismo NH36 por el del 7s26.
El problema es, mi amigo lo ha mandado hace ya años a un relojero de Reino Unido que ofertaba este servicio por eBay y todo perfecto. Pero está persona ya no ofrece el servicio.
Me gustaría consultaros si conocéis a alguien capacitado para hacerlo, forero, relojero de confianza, etc.
Millones de gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos!!!