• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Skagen bueno o malo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnuarFar

Novat@
Sin verificar
Qué opinan de este reloj de mi pequeña colección? En algunos foros he leído que si bien no es mala tampoco es excelente, pero en otros que es buena y en otros que es mala no sé pero me gustó.

IMG_20210415_092431.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos y jorgehernando
Para los precios que tienen seguro que salen muy rentables, no tienen porqué ser malos, es más, sin haber tenido ninguno diría que aguantan golpes que en otros relojes más caros producirían una avería, simplemente no atraen la mirada de los aficionados por lo general.

Pero lo importante es que a ti te guste, tengo algún reloj que el único motivo por el que lo tengo es por que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: izak, AnuarFar y byReapers
Relojes de moda con diseños a veces bastante interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, AnuarFar y chmm
El que tengo yo me salió malo. Con varios arreglos ya.

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar
yo tengo uno ultra delgado, la correa es preciosa y lo único el cambio de pila, que es normal, por el precio son buenos!

Son bonitos y en cuanto a ofrecer valor, mil veces más que un Daniel Wellington, un MVMT o cuanquiera de esos de marcas de ropa.

Yo le regale uno a mi pareja hace años y la verdad es que bastante bien ahi sigue dando guerra y el reloj también jajajaj en cuanto a acabado da sensación de ser un reloj de mayor calidad

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
No me gustan.
Es diseño danés y el diseño escandinavo, últimamente me deja frío

En relación calidad/precio son buenos, yo tengo uno de su competencia directa Bering es muy fino y la malla milanesa es preciosa y con zafiro, no se puede pedir mas por 150€. 👌🏼👌🏼👌🏼

Si a tí te gusta, es cojonudo.

OTR, a mí también, pero los veo - a estos y a los Bering - más para traje formal, y hace tiempo que dejé de ser formal.

Yo tengo un Skagen Skeleton automático que me encanta, me salió fenomenal de precio y hasta la fecha ni un solo problema. Es una marca de moda, no tiene la cultura y la historia de las marcas relojeras habituales, pero si eso no te importa genial... yo me embobo viendo funcionar el mecanismo del mío jeje.

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar
Pues a mi me regalo uno mi esposa y me encanta. Es un cuarzo azul. va una foto...
5D283EDA-E3E0-4243-9257-843A230E05D0.webp

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar y acrolyu
Mi experiencia con ellos no es buena. Tiene uno mi mujer y otro mi madre, y ambos han salido regulares. La pila les dura un suspiro, y al de mi madre se le han soltado las agujas sin mediar golpe. Yo no los recomendaría.

En cambio yo tengo un Kronaby, también híbrido y esas cosas (no me lapidéis, por favor), desde hace 5 años y no me ha dado ni un problema. Un cambio de pila hace unos meses y nada más. Es mi único reloj híbrido y no necesito ninguno más. Os pongo una foto de la red, que no lo tengo ahora a mano.

Apex 2.webp

Yo es que creo que solo hay un reloj malo: El que les pega a sus compañeros de caja.

Los demás, serán feos o bonitos, caros o baratos según el prisma individual.

A mí me gustan mis "Germàn Cabanillas" pese a que sean un claro ejemplo de nepotismo gilipollesco.

Pero me siguen gustando.

Tu disfruta de ellos, si te gustan.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, luisan y Monsignore
Yo tengo uno en mi colección que me compré porque me gustó estéticamente y, por los 100 euros que costó, muy bien.

Diseño ultrafino y minimalista.

Atrás
Arriba Pie