sebas11
Habitual
Verificad@ con 2FA
he colgado un hilo en el sub foro de sinn, pero nadie me contesta aun, por eso pregunto aqui en el general..
[h=3]
Pregunta sinn 103[/h] Iniciado por sebas11, hoy 17:30
hay algun forero que tenga el modelo 103, o el modelo ezm 3, que me pueda dar sus sensaciones, nunca he visto relojes de esta marca en vivo.... podria compararlos con la calidad de fortis??? que si los he tocado y retocado
gracias
[h=3]
hay algun forero que tenga el modelo 103, o el modelo ezm 3, que me pueda dar sus sensaciones, nunca he visto relojes de esta marca en vivo.... podria compararlos con la calidad de fortis??? que si los he tocado y retocado

gracias
. Donde Sinn supera indudablemente a Fortis es en innovación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, anticorrosión, antihumedad... Pero en acabados o calidad creo que están bastante parejas.
, empece viendo el 103 y ahora me tiene loco el ezm3. Es que estoy buscando un reloj de diario que sea robusto y que no sea muy grande ( y no muy caro jeje)......como dije eso me echo para atras de fortis, que me encantan y paso por un conce todo los dias
..... pero el cosmonaut (es que me tiene loco y por el que conoci el foro!!!) me queda muy grande....con sus casi 54mm de long.