• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn U1 DS, el "rayao"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace unas semanas traía yo la novedad de Defakto, que había lanzado una edicón limitada con la esfera "rayada":

Pues parece que ha gustado en alguna otra parte de Alemania, porque la primera novedad de Sinn para este año es ni más ni menos que un U1 con un concepto más que similar:

SINN_U1DS_K.jpg

El Sinn U1 DS mantiene su legibilidad mientras hace una pieza única de cada una de las 500 que componen esta edición. Por lo demás, mantiene las características que han hecho famoso a este reloj, como el acero de submarino tratado con Tegiment, la resistencia a 100 bar (1000 metros) y el cumplimiento de las distintas normativas: DIN 8310, DIN 8306, EN 250/EN14143 certificado por DNV GL... Monta un calibre automático Sellita SW200-1.

44mm de diámetro
22mm entre asas
14,7mm de alto
113 gramos sin correa

El precio es de
2.200 € con correa de piel
2.470 € con brazalete de caucho
2.500 € con brazalete de acero

SINN_U1DS_F_500.jpg

Otros U1:

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Danu, Korben y 12 más
Wow, qué bonito :drool: Los Defakto no me atrajeron especialmente, pero este U1 me rechifla :clap:

Grandote, eso sí... Y Sellita, eso también 🤷‍♀️

Gracias por traerlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La esfera estas muy chula Sinn últimamente esta haciendo cosas muy interesantes, es una casa que poco a poco me ca gustando mas !! 😊😊

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues casi que lo quiero como segundo Sinn.

Hace unas semanas traía yo la novedad de Defakto, que había lanzado una edicón limitada con la esfera "rayada":

Pues parece que ha gustado en alguna otra parte de Alemania, porque la primera novedad de Sinn para este año es ni más ni menos que un U1 con un concepto más que similar:

Ver el archivos adjunto 987948

El Sinn U1 DS mantiene su legibilidad mientras hace una pieza única de cada una de las 500 que componen esta edición. Por lo demás, mantiene las características que han hecho famoso a este reloj, como el acero de submarino tratado con Tegiment, la resistencia a 00 bar (1000 metros) y el cumplimiento de las distintas normativas: DIN 8310, DIN 8306, EN 250/EN14143 certificado por DNV GL... Monta un calibre automático Sellita SW200-1.

44mm de diámetro
22mm entre asas
14,7mm de alto
113 gramos sin correa

El precio es de

Ver el archivos adjunto 987959

Otros U1:

No puedo evitar decir que me encanta este reloj.
Muy guapo.
Además lleva un calibre que me encanta y que ya tengo en varios relojes y con excelentes resultados.

Gracias por la información.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: 24horas
No me gusta absolutamente nada. Me parece horroroso esteticamente.

Un reloj contundente, pero horroroso para mi gusto.

Francamente bonito, gracias.

En una palabra, IMPRESIONANTE, ese gris de la esfera con el mate de caja y brazalete hacen un conjunto precioso :drool:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y unicoru
Lo veo bien bonito. Ese gris pizarra le da un aire diferente.

Me parece espectacular. Siempre tuve el U1 en la lista de futuribles, pero su tamaño y peso siempre me frenaron. Pero desde que sacaron el U50, sé que algún día "caerá". :yes:

Está muy guapo . 👌🏻
Gracias por mostrar !

No me gusta, no le veo nada especial

Me parece espectacular. Siempre tuve el U1 en la lista de futuribles, pero su tamaño y peso siempre me frenaron. Pero desde que sacaron el U50, sé que algún día "caerá". :yes:
Volvenos a pensar igual, ya me estoy preocupando jeje
Estoy deseando ver un U50 en vivo, tiene q ser una maravilla, y para colmo q tenga el bisel del mimo ancho q el U1 en una caja más pequeña y mismas agujas q su hermano mayor hacen q el díal se vea aún más pequeñín, me gustan los relojes con biseles contundentes y diales no muy grandes, como los Monster

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Lone Cat
Pues no estoy muy seguro ( hablo de cabeza) pero me suena muchísimo haber visto un Sinn muy parecido en una edición especial para Japón...

Bonito conjunto dial-bisel

Me parece todo un acierto, y con la pulsera de caucho más

Precioso, pero con brazalete.

Pues es de los U1 que más me gusta, por la esfera “rayada” y porque las agujas no son de color rojo
Saludos

Ufff me parece precioso. Si fuera de 39mm ya estaría ahorrando

Hace ya más de dos años, Christopher Ward sacó una edición especial con el dial rayado que estuve a punto de comprar y que ahora no veo en su catálogo. Me da la impresión de que le han copiado la idea pero con menos éxito.
Christopher-Ward-C60-Trident-Ombré-350x350.webp

Que curioso que solamente haya 30 euros de diferencia entre caucho y armis.

A mi me gusta mucho, con su armis. Ya que es un reloj herramienta viene bien esa decoración.
gracias por pasarlo

Me encanta esa combinacion de colores , si ya me gustaba el u1 normal este mas todavia porque es un pelin mas discreto

Ver el archivos adjunto 987948

El Sinn U1 DS mantiene su legibilidad mientras hace una pieza única de cada una de las 500 que componen esta edición. Por lo demás, mantiene las características que han hecho famoso a este reloj, como el acero de submarino tratado con Tegiment, la resistencia a 100 bar (1000 metros) y el cumplimiento de las distintas normativas: DIN 8310, DIN 8306, EN 250/EN14143 certificado por DNV GL... Monta un calibre automático Sellita SW200-1.

44mm de diámetro
22mm entre asas
14,7mm de alto
113 gramos sin correa

El precio es de

Ver el archivos adjunto 987959

Otros U1:

Me parece preciosa esta versión del U1 con brazalete.

Atrás
Arriba Pie