mandarino
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, buenas tardes... tengo en el ojo el modelo sinn ezm 3 en una lucha reñida con un modelo Seiko Diver, y me gustaría saber varios detalles en relación al Sinn si fuese posible de algún propietario.
a) Cómo va el lume (valoro mucho que dure la noche) ? (Quizás en este aspecto el seiko vaya un poco por delante)
b) Creo que este modelo no está Tegimentado? (Me gustaría darle un uso de reloj para todo, playa, mar, viaje, etc)
c) Lo probé hace mucho, para el día a día me pareció cómodo, cuál es vuestra opinión.
Económicamente no creo que sean del todo comparables, y técnicamente?
En cuanto a visibilidad creo que es bastante buena, además de un modelo poco visto, cómo veis el modelo, os gusta????
Le quedan bien otras correas?
Gracias a todos.
pd. pongo fotos de los elegidos al objeto de recabar opiniones y animar el hilo.
El Sinn
El Seiko
a) Cómo va el lume (valoro mucho que dure la noche) ? (Quizás en este aspecto el seiko vaya un poco por delante)
b) Creo que este modelo no está Tegimentado? (Me gustaría darle un uso de reloj para todo, playa, mar, viaje, etc)
c) Lo probé hace mucho, para el día a día me pareció cómodo, cuál es vuestra opinión.
Económicamente no creo que sean del todo comparables, y técnicamente?
En cuanto a visibilidad creo que es bastante buena, además de un modelo poco visto, cómo veis el modelo, os gusta????
Le quedan bien otras correas?
Gracias a todos.
pd. pongo fotos de los elegidos al objeto de recabar opiniones y animar el hilo.
El Sinn
El Seiko