• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn ezm 3

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, buenas tardes... tengo en el ojo el modelo sinn ezm 3 en una lucha reñida con un modelo Seiko Diver, y me gustaría saber varios detalles en relación al Sinn si fuese posible de algún propietario.

a) Cómo va el lume (valoro mucho que dure la noche) ? (Quizás en este aspecto el seiko vaya un poco por delante)
b) Creo que este modelo no está Tegimentado? (Me gustaría darle un uso de reloj para todo, playa, mar, viaje, etc)
c) Lo probé hace mucho, para el día a día me pareció cómodo, cuál es vuestra opinión.

Económicamente no creo que sean del todo comparables, y técnicamente?

En cuanto a visibilidad creo que es bastante buena, además de un modelo poco visto, cómo veis el modelo, os gusta????

Le quedan bien otras correas?

Gracias a todos.

pd. pongo fotos de los elegidos al objeto de recabar opiniones y animar el hilo.

El Sinn

EZM-3_V.jpg

El Seiko

Seiko-Prospex-SBDC053-3.jpg
 
me encanta el seiko
 
Hola, estoy valorando el ezm, pero he visto que hay dos versiones, una tipo pilot y otra tipo diver, tengo una curiosidad que no sé si podréis resolverme, le pueden cambiar el diver (500m) el bisel, por que me gusta que tenga las marquitas de los minitus exactos, dado que el diver aparece el número pero sin marca de minuto? Lo pregunto por si alguien lo ha hecho o sabe la compatibilidad de biseles, se puede pedir a fábrica? son compatibles?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie