• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn EZM-3 contra EZM-3F, solo puede quedar uno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
El EZM3 es un modelo mítico de Sinn en producción desde el 2001, 500 metros, resistente a campos magnéticos, bajas presiones, temperaturas extremas, con un lubricante especial con sistema ar para la humedad... vamos, condensa lo mejor de Sinn salvo el tegimentado y poca cosa más. Años después salió el 3F, menor resistencia al agua -200m-, altura de caja 0,5mm menor, dial más sencillo, fechador en blanco -dicen que en rojo se lee fatal- y bisel bidireccional con el "55" a la derecha. En estos 24 años he estado alguna vez cerca de comprarme el EZM3 pero nunca ocurrió y ahora me resulta un reloj demasiado grande para lo que acostumbro pero de coger alguno sería ese, y tú ¿con cual te quedarías y por qué?

home_7697146.webp

Fuente de la imagen https://www.watchprosite.com/horological-meandering/sinn-content/17.1565251.15429861/

1000023191.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Motortrek y Kramnik
Me gusta más el antiguo, pero esa posición del fechador haría que mis neuronas explotaran más antes que después.

• Jaja
Reacciones: Kramnik
Atrás
Arriba Pie